Cojín de viaje Almohada inflable que acampa del cuello

Cojín de viaje Almohada inflable que acampa del cuello

La almohada de viaje es fácil de colocar en un equipaje de mano sin ocupar espacio adicional. Ideal para viajar o usar para el apoyo del cuello en cualquier lugar que desee. Una almohada de viaje excelente para aeroplanos, automóviles, autobuses y trenes, etc., conseguimos que los clientes lo usen en casa o en la oficina para mirar televisión, leer, estudiar y tomar siestas.

Detalles


Producto: Almohada hinchable para el cuello con almohada de viaje

Tamaño: 36x25.5cm

Material: flocado de PVC de 0.25 mm

Mini orden: 1000pcs

Certificado: SGS




Nuestra almohada para el cuello tiene un diseño revolucionario que le brinda posibilidades ilimitadas. Ofreciendo una excelente experiencia de sueño profundo y buen descanso, esta almohada de viaje inflable le permitirá mantener la postura correcta del cuerpo en cualquier tipo de posición para dormir.

La almohada de viaje es fácil de colocar en un equipaje de mano sin ocupar espacio adicional. Ideal para viajar o usar para el apoyo del cuello en cualquier lugar que desee.

Una almohada de viaje excelente para aeroplanos, automóviles, autobuses y trenes, etc., conseguimos que los clientes lo usen en casa o en la oficina para mirar televisión, leer, estudiar y tomar siestas.


travel pillow

neck pillow

travel neck pillow

inflatable travel pillow

Almohada de viaje de fábrica






Hot Tags: almohada inflable del cuello de la almohada del viaje, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
Artículo anterior:Flotador de brazos Flotador de bebés para nadar lecciones Nadar en la escuela Siguiente artículo:Sostenedor de taza del sostenedor inflable bebida flota posavasos flotantes inflables para fiesta en la piscina

Consulta

You Might Also Like