Material de embalaje avanzado EVA para bolsas de plástico

- Jul 17, 2018-


Con el avance y el desarrollo de la tecnología, el embalaje de las bolsas de plástico se actualiza constantemente, y se investigan y ponen en uso materiales de embalaje más avanzados. Hoy en día, se utiliza ampliamente un material de EVA de material de embalaje de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y diversas personas han lanzado al mercado varias bolsas de EVA .

EVA bag

Material de EVA de película aluminizada es un término general para este material. Diferentes patrones se dividen en diferentes productos, tales como película de aluminio cuadrada pequeña, película de aluminio de tela pequeña, tela no tejida de aluminio de grano de árbol, varios animales. Cocodrilo con dibujos, productos de película de aluminio similares a serpientes, etc. Estos materiales parecen de apariencia de aluminio, pero pueden brillar como la plata, destacando el alto nivel de materiales, por lo que lo llamamos material de producción avanzada de bolsas de plástico.


Finalmente, los fabricantes de bolsas EVA dicen que los materiales EVA se usan en grandes cantidades debido a las características de los materiales EVA, que tienen buena flexibilidad, elasticidad similar al caucho y aún pueden tener buena flexibilidad, transparencia y superficie a -50 ° C. Buen brillo, buena estabilidad química, buena resistencia al envejecimiento y al ozono, sin toxicidad. Tiene una buena propiedad de combinación con la carga, y tiene una buena procesabilidad de coloración y moldeo.



Artículo anterior:Bolsa de EVA, producido por la fábrica del bolso de EVA es exquisito y durable Siguiente artículo:Conocimiento básico de bolsas de PVC