Clasificación de materiales de PVC

- Jul 21, 2018-


PVC es un material ecológico y es ampliamente utilizado en la vida.Bolso del PVCfábrica, muebles de PVC, materiales de construcción de PVC, etc. son muy comunes en la vida. Ahora, envases de PVC bolsa de fábrica y todo el mundo comprenda la clasificación de materiales de PVC, para comprender más los materiales del PVC.


Según el ámbito de aplicación, PVC se puede dividir en: reticulado de propósito general resina de PVC, resina de PVC de alta polimerización, resina de PVC.


Según el método de obtención de cloruro de vinilo monómero, puede dividirse en método de carburo de calcio, el método de etileno y la importación (EDC, VCM) método de monómero (el etileno y el monómero importado se refieren comúnmente como método de etileno).


Según el método de polimerización, cloruro de polivinilo pueden clasificarse en cuatro categorías principales: cloruro de polivinilo suspensión, emulsión cloruro de polivinilo, cloruro de polivinilo a granel y solución cloruro de polivinilo. Según la fábrica del bolso del PVC, el método de suspensión de policloruro de vinilo es la variedad más grande de la producción, contabilidad para cerca de 80% de la producción total de PVC.


Según el contenido de plastificante, plástico de PVC plástico olefina a menudo se divide en: no PVC plastificado, contenido de plastificante es 0; PVC rígido, contenido de plastificante es inferior al 10%; semi rígido PVC, plastificante contenido es 10-30%; PVC suave, el contenido de plastificante es 30-70%; pasta de cloruro de polivinilo plástico, contenido de plastificante es más del 80%. El uso de plastificantes aumenta la ductilidad y plasticidad de PVC y permite la transformación de productos más. Plastificantes también se agregan a la fábrica del bolso del pvc y la fábrica del bolso de EVA cuando la producción de bolsas.


Lo anterior es una clasificación simple de PVC embalado de fábrica de los bolsos del PVC, espero ayudar a todo el mundo. Para más información sobre PVC, por favor continúe a prestar atención a los relacionados con desarrollos de producto plástico Co., Ltd. de Shenzhen Huale Somos una fábrica del bolso del PVC y la fábrica de bolsa de envases de PVC aprobado por el estado. Produce y vende varios bolsos de PVC y también puede personalizar bolsas de embalaje individual según los requisitos.

Artículo anterior:La fábrica de bolsas de PVC analiza la diferencia entre bolsas de PVC blandas y duras Siguiente artículo:El diseño de impresión de la bolsa de embalaje de PVC