La fábrica de bolsas transparentes resume las precauciones para usar bolsas de plástico

- Jul 25, 2018-



Los bolsos del PVC , los bolsos cosméticos del PVC , los bolsos del regalo del PVC, los bolsos de la cremallera de EVA, los bolsos impermeables del teléfono y otros productos producidos por Clear Bag Factory son dados la bienvenida y amados por los consumidores. Sin embargo, las bolsas de plástico, especialmente las bolsas de embalaje de alimentos, si se usan incorrectamente, serán perjudiciales para la salud humana. Por lo tanto, la fábrica de bolsas transparentes espera que los consumidores presten atención a los siguientes artículos en el proceso de uso de bolsas de plástico.


1. Minimice el uso de bolsas de plástico para alimentos cocinados. Las bolsas de plástico a menudo se cocinan para causar el deterioro de los alimentos. Después de comer, los síntomas de intoxicación alimentaria como el vómito y la diarrea son propensos a ocurrir. La fábrica de bolsas de PVC para empacar recuerda que las bolsas de plástico no se deben usar para empacar alimentos calientes, pero no se pueden colocar en el microondas para calentar, producirán toxinas dañinas.

2. No use bolsas de plástico ultrafinas. La bolsa de plástico ultrafina es liviana en peso y delgada en espesor, pero su capacidad de carga es muy fuerte. Es porque los fabricantes de bolsas de PVC han agregado plastificante durante el proceso de producción, y este plastificante es extremadamente desfavorable para la salud humana. Las regulaciones también prohíben que las fábricas de bolsas de PVC y las fábricas de bolsas a prueba de agua para teléfonos móviles produzcan y vendan bolsas de plástico ultrafinas.


3. No use bolsas de alcohol en bolsas de plástico. Los alimentos con alto contenido alcohólico y los alimentos grasos pueden disolver el plomo en bolsas de plástico de cloruro de polivinilo en los alimentos, y tales bolsas de plástico no pueden contener alimentos con temperaturas superiores a los 50 grados.


Finalmente, la fábrica de bolsas transparentes --- Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd. recordó que los consumidores deberían usar bolsas especiales para envasar alimentos para alimentos, y que deben comprar colores claros al comprar bolsas de plástico. Es probable que las bolsas de plástico con un color particularmente profundo sean reprocesadas a partir de plástico reciclado y se eviten decididamente para el envasado de alimentos.



Artículo anterior:Las bolsas de PVC también necesitan mantenimiento Siguiente artículo:Multifunción de bolsa impermeable de PVC