Problemas comunes en la producción de bolsas de PVC

- Jul 18, 2018-


Las bolsas de PVC que vemos en el mercado tienen algunos colores, algunas no tienen color, algunas tienen colores más brillantes, otras son más tenues y diferentes bolsas de PVC tienen diferentes sensaciones. Todo esto se debe a la fábrica de bolsas de PVC y al bolso de PVC. El proceso de la fábrica es diferente. Hay tres problemas principales en el material de las bolsas de PVC producidas por las fábricas de bolsas de PVC: problemas de espesor, problemas de color y problemas de apariencia.

glitter bags

Problema de espesor: si la mano se siente delgada, principalmente el peso del material de PVC aumenta cuando se hace la bolsa; hay temperatura, la temperatura del verano es alta, la mano se siente más suave y se sentirá más delgada.


Problema de color: la transparencia de la bolsa de PVC se puede dividir en general y ultra transparente. Película de color en el proceso de producción mediante la adición de pigmento para cambiar el color de la bolsa, la relación es diferente, el color ajustado tendrá un cierto error.


Problema de apariencia: las bolsas de PVC con grandes olores contienen una gran cantidad de cloruro de polivinilo en su composición material, que tiene un cierto olor. Los materiales de PVC generalmente tienen olor y son tóxicos a altas temperaturas.


Las bolsas de PVC producidas por la fábrica de bolsas de PVC tienen principalmente problemas de fuga, registro del color de la pantalla de seda y diferencia de color de la pantalla de seda.


Problemas de proceso: la posición de prensado en caliente de la bolsa es blanca, la bolsa no es lo suficientemente lisa y el botón no está colocado correctamente, y los orificios de ventilación no son lo suficientemente lisos.

Artículo anterior:Neceser de PVC Siguiente artículo:Las características de la bolsa de PVC con cremallera