Bolsa de aseo clara personalizada

- Jul 12, 2018-



Según la diferencia del grosor de la película de PVC y el uso, las bolsas de PVC producidas por la fábrica de bolsas de PVC se pueden dividir en: bolsas de cosméticos, bolsas de embalaje de papelería, bolsas de embalaje de joyas artesanales, bolsas de regalo y otros envases de productos.


La bolsa de embalaje de PVC para artículos de tocador es impermeable y a prueba de humedad. Se usa para empacar artículos de tocador. No solo es exquisito y hermoso, sino que también mejora el grado del producto. También puede imprimir información del producto y servir para la promoción corporativa y de productos.

Toiletry bag

Fábrica de bolsas de PVC - Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd puede personalizar bolsas de PVC para diversos estilos y tamaños de artículos de tocador. La calidad del producto es superior, el tiempo de uso es largo, el costo es bajo y el envío es rápido.

Artículo anterior:Las características de la bolsa de PVC con cremallera Siguiente artículo:Precauciones para el uso del bolso a prueba de agua del teléfono móvil