Bolsas cosméticas transparentes de plástico personalizadas

- Jul 09, 2018-


Shenzhen Huale Plastic Products Co., Ltd. es una fábrica de bolsas de PVC especializada en el procesamiento personalizado de bolsas de cosméticos de PVC, bolsas de maquillaje EVA y bolsas impermeables para teléfonos móviles. Debido a que se centra en el procesamiento de bolsas de PVC, es más profesional y rentable.

cosmetic bags

De acuerdo con la diferencia del grosor de la película de PVC y el uso, bolsas de PVC, bolsas de cosméticos, bolsas de papel, bolsas de joyas artesanales, bolsas de regalo y otros envases de productos. Muchos fabricantes de productos de alta gama generalmente usan bolsas de PVC para empacar, productos de belleza y mejorar las calidades de los productos, pero sus precios son más caros que los bolsos de OPP / bolsas de PE.


Bolsa de embalaje de PVC tiene una apariencia exquisita, color brillante, ligero y exquisito, fuerte efecto estereoscópico, patrón claro y natural, textura suave, buena sensación de la mano, resistencia a la luz, resistencia al sudor, resistencia al calor, resistencia a las heladas, resistencia a la fricción, antienvejecimiento y no es fácil de usar Las materias primas son ecológicas, no tóxicas e insípidas, y pueden utilizarse para efectos tridimensionales y planos. Se puede agregar como un LOGOTIPO de la compañía y es un proveedor ideal para la promoción de productos y promoción de marca.


Shenzhen Huale Plastic Products Co., Ltd. vende y vende una variedad de bolsas de PVC con cremallera, bolsas de PVC, bolsas de cosméticos de PVC, bolsas de EVA, bolsas impermeables para teléfonos móviles y otros productos, además de bolsas de PVC, puede personalizarse para otros tamaños, especificaciones tan diferentes El precio del tamaño de la caja también se discute en detalle.


Artículo anterior:¿Cuáles son las ventajas de los materiales de EVA? Siguiente artículo:Cómo mejorar la transparencia de las bolsas de plástico de PVC