Personaliza la muestra de la bolsa de vinly.

- Feb 20, 2019-


Bolsas de vinilo personalizadas , ¿bajo qué circunstancias tienes que hacer muestras primero?


Creo que todos saben que en el proceso de compra de vinly bags, la personalización se ha convertido en una opción popular para más personas. Después de todo, las bolsas de vinilo personalizadas deben estar más en línea con los requisitos de los comerciantes. Sin embargo, hay muchos comerciantes que a menudo solicitan realizar muestras primero al realizar un pedido personalizado. La muestra de preproducción significa que antes de la producción en masa oficial, se producen varios productos terminados para confirmar si están calificados. Si están calificados, se llevará a cabo la producción en masa. Bolsas de vinilo personalizadas ¿En qué circunstancias necesita hacer muestras? La siguiente Huale te presenta:


Bolsas vinly personalizadas en los siguientes tres casos, primero necesita hacer muestras:


1. Cuando no sepa cómo realizar una especificación, es mejor pedirle al fabricante de la bolsa vinly que realice una prueba de muestra para evitar errores. O puede enviar el producto que desea empaquetar al fabricante de bolsas vinly.


2. Si no está seguro de si el material es adecuado, puede solicitar al fabricante que haga muestras. Después de todo, incluso las bolsas hechas del mismo material por diferentes fabricantes pueden ser diferentes. Especialmente cuando tiene requisitos más altos para este producto, como transparencia, dureza, etc.


3. Cuando el efecto de impresión es relativamente alto, la bolsa vinly se puede usar para hacer muestras primero.


Respecto a la cuestión de cuándo es necesario probar primero una bolsa de vinly personalizada, lo anterior es la introducción de Huale para todos. Por supuesto, además de los tres casos anteriores, si tiene algún otro requisito especial al personalizar vinly bag, ¡también puede consultarnos!



 Vinyl bag






Artículo anterior:¿Cómo eliminar el olor residual en la bolsa de plástico? Siguiente artículo:Las ventajas y funciones de los bolsos del PVC