Bolso con cordón producido por una bolsa de PVC

- Jul 13, 2018-


Fábrica de bolsas de PVC --- Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd produce bolsas de PVC para cosméticos , bolsas de aseo EVA y bolsas impermeables . Hay muchos tipos de bolsas de embalaje, entre las cuales la bolsa con cordón es una bolsa hecha apretando la boca de la bolsa con varios tipos de cuerdas para evitar la fuga de los contenidos, y es ampliamente utilizada para regalos y empaques de productos.

drawstring bag

La fábrica de bolsas de embalaje de PVC produce el material del cuerpo de la bolsa con cordón, principalmente con materiales blandos como tela no tejida, tela de algodón, tela de nylon y plástico, y también con material de lino. Bolsillos con bolsillos no tejidos, el precio es relativamente barato, fácil de hacer, y el efecto publicitario es mejor. Sin embargo, debido a las características inherentes de la tela no tejida, no puede usarse durante un largo tiempo.


Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd es una fuerte bolsa de cosméticos de PVC, bolsa impermeable, fábrica de bolsas de artículos de tocador de EVA. Los productos producidos son superiores en la misma categoría. Continuamos desarrollando nuevas tecnologías y nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de alta calidad y bajo precio.



Artículo anterior:Proceso de producción de bolsas de PVC Siguiente artículo:La diferencia entre bolsas de PVC y bolsas no tejidas