Bolsas de PVC exquisitos aumentan grado del producto

- Jul 13, 2018-



En esta era de la personalidad, un buen regalo tiene que pasar desde el interior. En primer lugar, es difícil de elegir en una deslumbrante variedad de centros comerciales. Después de selecciona el regalo, ¿cómo podremos liberar el embalaje del regalo? Un buen producto, con un buen empaquetado, es como una capa con un color, exquisito y hermoso, con un hermoso brillo; mal empaque aspecto, sólo que cubre la luz del regalo, el regalo es eclipsado.


Hay una gran variedad de regalos, y los bolsos son en diferentes poses. Se entiende que los bolsos del PVC están ampliamente distribuidos en el mercado hoy. Se divide en PVC ordinario, ultra transparente PVC, del PVC con el medio ambiente y PVC color. Por supuesto, el precio no es lo mismo. El bolso de empaquetado del PVC respetuoso del medio ambiente es el más vendido.


El medio ambiente bolsas de embalaje de PVC de no tóxico producidas por la fábrica del bolso del PVC son ampliamente utilizadas en artículos de papelería, cosméticos, ropa, joyería artesanal y otros campos. El bolso de empaquetado es principalmente transparente, no emite olor, es fácil de degradar, y sin dañar el medio ambiente.


CustomBolsas de PVCse han convertido en una tendencia, pero muchos comerciantes buscan algunos personalización sin licencia de procesamiento de PVC bolso en pequeña escala para ahorrar costes. Es importante saber que el costo de un bolso del PVC real es mayor. Esas bolsas de PVC que son el mismo precio como bolsas de plástico comunes se saben para ser falsos y no el medio ambiente. Por lo tanto, bolsas de PVC personalizadas no pueden ser barato, ir a la fábrica de bolsa de envases de PVC aprobada.

Artículo anterior:¡Estas bolsas de cosméticos son modernas y prácticas, y las chicas las adoran! Siguiente artículo:Impresión de bolsas de PVC