Bolso del PVC de sello caliente y bolso del PVC cosido

- Jul 05, 2018-


Hay dos maneras principales de producir bolsas de PVC en las fábricas de bolsa PVC - sello caliente y coser. Las bolsas de plástico en el mercado están hechas básicamente de sello caliente o coser. Las bolsas de plástico en estas dos formas son diferentes en uso. ¿Cómo distinguirlos?


Generalmente, los materiales que se pueden hacer de caliente sello o bolsos de costura son PVC, tela no tejida, etc., que son convenientes para las dos clases de materiales, y la mayoría de ellos se utilizan. En general, en una fábrica del bolso del PVC, la mayoría de ellos es máquinas de sellado caliente de alta frecuencia, y a diferencia de la costura, en algunas fábricas de ropa, costura puede utilizarse para hacer estos procesos de costura.


La bolsa de plástico de PVC por el alta frecuencia sello caliente de la fábrica del bolso de empaquetado del PVC es cambiar la estructura molecular del lugar de Unión, para que el material del PVC puede ser firmemente unido entre sí, siempre y cuando no se utiliza, no se romperá bajo circunstancias normales posturas. de. El peso del PVC puede ser hasta 10Kg según el grosor del material del PVC. Sin embargo, debido a las limitaciones de la máquina, estas bolsas de plástico no debe exceder la máxima longitud, anchura y altura de la máquina. Las bolsas de plástico de la costura son diferentes, porque la costura es de un extremo al otro, de modo que varios tamaños de bolsas de plástico se pueden producir, que puede ser utilizado en muchos casos.


Debido a los métodos de fabricación, la bolsa de plástico de alta frecuencia tiene una velocidad de producción más eficiente. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, la mayoría de los casos de uso de la bolsa de plástico de voltaje para el consumo de vida es más popular entre los consumidores.


Productos de plástico Co., Ltd. de Shenzhen Huale produce todas las clases decaliente sellar bolsas de PVCybolsas de PVC cosidos. Bienvenido a consultar y ordenar. Podemos personalizar varios bolsos de PVC según requisitos de cliente.


Artículo anterior:La bolsa de tela de PVC es económica, duradera y saludable Siguiente artículo:Bolsas de regalo de PVC se convierten en un medio promocional