¿Cómo maneja la fábrica de bolsas de plástico PVC el borde de la bolsa de plástico?

- Jul 10, 2018-


En muchas ocasiones, la fábrica de bolsas de embalaje de PVC a menudo se encuentra con una situación en la que el borde de la bolsa de plástico de PVC se rompe o se agrieta mucho. Para mejorar esta situación, fábrica de bolsas de PVC --Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd le dirá algunos métodos de tratamiento.


En primer lugar, el voltaje de la parte del borde no puede ser demasiado explosivo, generalmente de unos 3 mm, lo que puede hacer que la bolsa no se rompa fácilmente cuando se utiliza, y también tiene un cierto efecto estético. Sin embargo, algunos clientes sienten que los bordes son demasiado anchos y afectan la estética general, por lo que quieren hacerlos más delgados, lo que hará que las bolsas se rompan más fácilmente. Este es un recordatorio para cada cliente.


El otro aspecto es el área de la fuerza. Al producir la bolsa de plástico, si necesita presionar un anillo redondo en el borde de algunas bolsas, puede hacer que la fuerza de tracción del borde sea transportada por el círculo de la bolsa, para que pueda dejar que La bolsa tenga menos probabilidades de romperse. .


Artículo anterior:La diferencia entre bolsas de PVC y bolsas no tejidas Siguiente artículo:Bolsos cosméticos personalizados de PVC y bolsas de cosméticos EVA