Cómo mejorar la transparencia de las bolsas de plástico de PVC

- Jul 06, 2018-


Como una fábrica de bolsas de PVC de fuerza aprobada a nivel nacional y una fábrica de bolsas de plástico, Shenzhen Huale Plastic Products Co., Ltd. tiene una amplia experiencia en diseño, producción e impresión de bolsas de PVC. Podemos personalizar todo tipo de bolsas de PVC y bolsas de PVC de acuerdo a los requerimientos de los clientes. A continuación, compartiremos con usted el proceso para mejorar la transparencia de la bolsa.


En circunstancias normales, las bolsas de plástico que usamos todos los días son transparentes. El alto grado de transparencia nos permite ver claramente el contenido del envase de plástico. ¿Cómo mejoran los fabricantes de bolsas de PVC la transparencia de las bolsas de plástico?


La fábrica de bolsas de embalaje de PVC mejora la transparencia de la bolsa de plástico al mejorar la transparencia al reducir el grado de cristalización, controlar la calidad del cristal, aumentar el índice de refracción y disminuir la birrefringencia. La transparencia de la bolsa de embalaje de plástico se puede mejorar mediante la adición del agente nucleante, se promueve la cristalización de la sustancia molecular pequeña y el núcleo actúa como un núcleo en la resina, que es la forma más efectiva de aumentar la transmitancia de la resina. la resina transparente.


La adición de otros tipos de materiales de resina a la resina transparente mejora la transparencia del artículo plástico, que se denomina mezcla para mejorar la transparencia. El método para mejorar la transparencia rompiendo las partículas de cristal originales en el producto para hacer que el tamaño del cristal sea más pequeño para aumentar el grado de transparencia se denomina estiramiento biaxial.


Bueno, la forma de mejorar la transparencia de la bolsa se presenta aquí. Si desea comprar bolsas de PVC y EVA, bienvenido a PVC Cosmetic Bag y EVA Bag Factory. Producimos y vendemos bolsas impermeables para teléfonos móviles, bolsas de plástico ecológicas, bolsas de sellado en caliente, productos prensados en caliente de alta frecuencia, bolsas de juguetes, bolsas de ropa, bolsas de cosméticos EVA, bolsas de gancho, bolsas de maquillaje de PVC, bolsas promocionales de gelatina, bolsas de embalaje para suministros alimentarios, bolsas de documentos, tarjetas de visita, páginas de álbumes, páginas de CD, bolsas industriales, bolsas a prueba de frío, bolsos no tejidos, bolsas de cremallera cosidas, bolsas de plástico suaves de PVC para el medio ambiente, almohadas inflables, etc.

Artículo anterior:Bolsas cosméticas transparentes de plástico personalizadas Siguiente artículo:Fábrica de bolsas de embalaje de PVC ofrece varias bolsas de PVC