Cómo mantener la bolsa de teléfono impermeable de PVC

- Jul 23, 2018-



Una pequeña bolsa para teléfono a prueba de agua le permite disfrutar del agua caliente y navegar sin preocuparse por el agua del teléfono. Aunque las bolsas a prueba de agua para teléfonos móviles no son caras, todavía necesitan un buen mantenimiento. Ahora, con la fábrica de bolsas de PVC para echar un vistazo, cómo mantener la bolsa de teléfono impermeable de PVC.

Waterproof phone bag.jpg

1. Anti-exposición, alta temperatura y baja temperatura. Cuando utilice una bolsa de teléfono impermeable de PVC, evite la luz solar directa y la exposición. Porque los rayos ultravioleta del sol pueden hacer que la bolsa impermeable de PVC acelere el envejecimiento. Al mismo tiempo, también se debe evitar en ambientes de alta temperatura o baja temperatura. Bolsa de teléfono impermeable de PVC es susceptible a la temperatura, y la expansión y contracción térmica ocurren, lo que resulta en una vida más corta de la bolsa de teléfono impermeable de PVC.


2. Limpieza regular, bolsa de teléfono impermeable de PVC durante mucho tiempo, no hay necesidad, inevitablemente habrá polvo cayendo en ella, se recomienda la bolsa de embalaje de PVC de fábrica, antes del próximo uso, primero debe limpiar con un paño suave con una textura suave, y deja que se seque naturalmente


3. Comprenda su capacidad de carga máxima. Cualquier bolsa de teléfono impermeable de PVC tiene un límite de carga. La fábrica de bolsas de PVC recuerda que al colocar un teléfono móvil en una bolsa, no se puede usar la fuerza bruta. En segundo lugar, no coloque más que el material de carga máximo de la bolsa de teléfono impermeable de PVC para evitar que la bolsa se dañe.


Lo anterior es la capacidad de mantenimiento de la bolsa de teléfono impermeable de PVC, espero que esto te ayude. Si necesita personalizar la bolsa para teléfono a prueba de agua, bienvenido a la industria de Yuanliang. Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd. es una fábrica de bolsas de PVC aprobada por el estado y una fábrica de bolsas EVA, que produce y vende varias bolsas de PVC y EVA.


Artículo anterior:Conocimiento básico de bolsas de PVC Siguiente artículo:¿Qué tipo de materiales se usan en bolsas de plástico?