Precauciones para el uso del bolso a prueba de agua del teléfono móvil

- Jul 04, 2018-


Los artilugios desempeñan un papel importante, con el bolso impermeable de PVC para teléfono móvil , sin importar el sur, norte, desierto, arroyo de montaña, playa de piscina, puede proporcionar protección confiable para su teléfono móvil. Entonces, ¿a qué se debe prestar atención cuando se usa una bolsa impermeable para teléfono móvil?

mobile phone waterproof bag

1. Por favor haga una prueba a prueba de agua antes de cada uso. La forma más fácil de impermeabilizar la prueba es colocar la bolsa impermeable del teléfono en la cremallera y colocarla en el agua. Después de un rato, sácalo y mira si hay agua en tu cara.


2, evite cualquier impacto violento y lejos del arma afilada para evitar daños al producto y afectar su funcionamiento, no exponga el producto al sol durante mucho tiempo.


3. Para evitar la entrada de agua, preste atención para secar la bolsa con urgencia después de su uso, y luego saque el teléfono de la boca de la bolsa.


Lo anterior son algunos de los temas a los que se debe prestar atención al usar bolsas impermeables para teléfonos móviles, espero poder ayudarlo.




Artículo anterior:Bolsa de aseo clara personalizada Siguiente artículo:Método de síntesis plástica de PVC