Fábrica del bolso de PVC debe prestar atención a algunos problemas al hacer bolsos del PVC

- Jul 12, 2018-



Todas las clases deBolsas de plástico de PVCproducido por la fábrica del bolso del PVC son amados profundamente por los consumidores. Bolsas de PVC tienen las ventajas que otras bolsas de plástico no tienen las ventajas de alto precio, producción simple y estilo de la novela, que ocupan un lugar en el mercado de la bolsa de plástico. A continuación, vamos a echar un vistazo de qué fábrica de los bolsos del PVC de problemas debe prestar atención a cuando se producen bolsas de PVC.


Cuando se hacen bolsas de PVC, necesita prestar atención a diferentes problemas según diferentes estilos y grosores. Cuando el bolso del PVC está diseñado para tener una forma de cuerpo y generalmente debe hacerse girando, es necesario tener una cierta anchura a la bolsa, y es fácil de operar cuando la bolsa se da la vuelta como un todo después de ser fabricado , y la bolsa no puede ser entregada. Esto requiere el uso de la costura para hacer este bolso del PVC, no se puede producir voltaje de alta frecuencia.


Además, algunas bolsas de PVC uso diferentes concentraciones y temperaturas para diferentes grosores de PVC bolsas debido a la diferencia en el grosor y la tensión de alta frecuencia, que hace que las bolsas de plástico para bombeo debido a la fuerza de tensión y temperatura. Para hacer una bolsa de plástico más perfecta, para los clientes y consumidores más satisfechos.


Producto plástico Co., Ltd de Shenzhen Huale recomienda que cada fábrica del bolso de empaquetado del PVC continuamente resumir el fracaso y exitosa experiencia en la producción de trabajo, recordar los problemas que surgen y considerar seriamente la producción futura, aumentar la eficacia del trabajo, reducir la tasa de pérdida y que la producción la bolsa de plástico es perfecta. Cuando producir varios neceseres de PVC, bolsos de la cremallera del PVC y bolsas de PVC, PVC bolsa de fábrica y fábrica del bolso de EVA debe intentar utilizar aditivos sanos y respetuosos para producir bolsas de plástico verdes y el medio ambiente.



Artículo anterior:Diferentes niveles de bolsas de embalaje Siguiente artículo:Las bolsas de plástico personalizadas son la nueva dirección de la industria