Las bolsas de asas del PVC de la fuente de fábrica del bolso del PVC

- Jul 12, 2018-


Las bolsas de PVC juegan un papel importante en nuestras vidas, y tenemos que usar bolsas de PVC para nuestros alimentos, ropa y vivienda. Vamos al supermercado a comprar bolsos de PVC para comprar los productos, a comprar ropa y también a usar bolsas de PVC, la bolsa de papel cuando vamos a la escuela suele ser bolsas de PVC, así como bolsas de PVC resistentes al agua para teléfonos móviles.


Para mejorar el grado de los productos, los comerciantes de la empresa utilizarán las exquisitas bolsas de PVC para el embalaje. Estas bolsas de PVC generalmente se personalizan para la fábrica de bolsas de PVC, y LOGOTIPO impreso y varios patrones finos para jugar un papel de propaganda.

watch exhibition bag

Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con muchas empresas con capital abundante, gran productividad, precio razonable y excelente servicio. La fábrica de bolsas de PVC adopta PVC de uso general, PVC ultra transparente, PVC, EVA, etc., ecológicos como materias primas, y los accesorios son cremalleras, botones, molduras, mangueras, bandas, etc., con soldadura de alta frecuencia y costura, etc. Los clientes solicitan LOGO impreso y todo tipo de patrones exquisitos.

Artículo anterior:Viabilidad de reemplazar otras bolsas de basura con bolsas de plástico de PVC Siguiente artículo:EVA bolso salud y protección del medio ambiente calidad y barato