Los fabricantes de bolsas de PVC recuerdan que las bolsas de plástico comunes no pueden empacar alimentos

- Jul 23, 2018-


Los bolsos de PVC y EVA producidos por las fábricas de bolsas de PVC son muy populares entre los consumidores, pero es necesario recordar a los consumidores que las bolsas de PVC y EVA ordinarias no pueden usarse como bolsas de empaque para alimentos. El producto plástico Co., Ltd de Shenzhen Huale es una fábrica del bolso del PVC, fábrica del bolso de EVA y fábrica impermeable del bolso del teléfono móvil, que produce todas las clases de bolsos de empaquetado. ¡Las bolsas de empaque generales deben separarse de la comida!


Los países extranjeros tienen regulaciones estrictas sobre las bolsas de plástico para envases de alimentos. Ellos estipulan que las bolsas de plástico para alimentos ordinarios no pueden usarse para alimentos con una temperatura superior a 50 grados centígrados. La temperatura más alta que se puede alcanzar debe indicarse en el empaque de alimentos.


En el momento del brunch, hay muchos peatones que empacan bolsas de plástico, que casi formaron una cultura. La mayoría de las bolsas de plástico utilizadas para el envasado de alimentos no están certificadas por QS, y una parte considerable está hecha de plásticos reciclados, como desechos médicos. Algunos tintes pueden agregarse durante la producción, algunos contienen tintes orgánicos y muchos contienen hidrocarburos aromáticos. Estas bolsas de plástico se usan para envasar alimentos y son extremadamente dañinas para el cuerpo humano.


Las bolsas de plástico brindan gran comodidad a las vidas de las personas. La fábrica de bolsas de PVC para embalaje recuerda que no importa qué tipo de bolsa de plástico, todos deberían ver claramente en su uso, para evitar el contacto con alimentos y bolsas de plástico tóxicas. Fábrica de bolsas de PVC y fábrica de bolsas de PVC debe producir en estricta conformidad con los requisitos al producir bolsas de embalaje para el envasado de alimentos. No está permitido agregar varios aditivos tóxicos. Debe ser probado por la calidad antes de que pueda ser lanzado al mercado y convertirse en una empresa de conciencia responsable.


Artículo anterior:El principal propósito del material EVA Siguiente artículo:Clasificación de bolsas de cremallera de PVC