Las bolsas de PVC también necesitan mantenimiento

- Jul 13, 2018-


Todos los tipos de bolsas de embalaje de PVC producidas por fábrica de bolsas de PVC tienen un efecto protector: un producto debe circular antes de que pueda llegar a las manos de los consumidores. En este proceso, la bolsa de empaque de PVC cumple la función de proteger el producto de daños y garantizar la protección. Seguridad del producto Por otro lado, las bolsas de plástico para empaques de PVC también tienen la función de prevenir el frío, de modo que los productos no se deformen y agrieten en condiciones de frío severo, lo que garantiza la calidad de los productos.


El efecto de las bolsas de plástico para empaques de PVC es que bajo el hermoso empaque, los consumidores aún pueden ver claramente la forma de los productos internos. Es una herramienta de marketing con gran efecto propagandístico y refleja en gran medida la calidad de los productos.


La vida de las bolsas de PVC también es más larga que la de las bolsas de plástico normales. Sin embargo, para extender el tiempo de uso de las bolsas de plástico, también se requiere mantenimiento.


1. Aplicar una vela o cera en la cremallera puede mejorar el problema de la cremallera.


2. Puede usar la pasta de color en la cremallera para complementar el color, o use el aceite eléctrico blanco para limpiar ligeramente la parte de desnitrificación de la cremallera, eliminar la mancha.


3. Si la cremallera se oxida, limpie suavemente las manchas negras de la cremallera con papel de lija o con una goma lijadora, luego limpie suavemente con cera.


Artículo anterior:¿Por qué es alta la transparencia de las bolsas de PVC? Siguiente artículo:La fábrica de bolsas transparentes resume las precauciones para usar bolsas de plástico