Bolsa de regalo de PVC

- Dec 22, 2017-



Bolsa de PVC es una especie de bolsa de plástico, que es una especie de bolsa de plástico que está hecha de película de PVC.

Las bolsas de PVC son ampliamente utilizadas como bolsas de regalo, bolsas de cosméticos , bolsas de ropa, bolsas de papel, bolsas de joyas, envases de metal y otros productos de embalaje. Muchos fabricantes de productos de alta gama utilizarán bolsas de PVC para empacar, embellecir productos, mejorar la calidad del producto, pero el precio es más caro que el bolso / bolsa de PE OPP.

PVC gift bag

1.Carft

Los métodos de producción y procesamiento de bolsas de PVC suelen ser prensados ​​en caliente de alta frecuencia o cosidos. Bolsa de PVC de alta presión de prensado en caliente, material de PVC cortando en las hojas, a continuación, patrón de impresión (en su mayoría serigrafía de PVC), por último, utilizar la máquina de alta frecuencia de prensado, la necesidad general de pedir productos de molde de cobre.

2. bolsa de regalo de PVC

La bolsa de regalo es un tipo de artículos de embalaje, es decir, se usa para guardar y empacar. Las bolsas de regalo generalmente están hechas de plástico, papel y tela.

En la sociedad actual, se puede ver gente usando bolsas de regalo en todas partes. Una hermosa bolsa de regalo puede hacer sus propios regalos. Con el estilo de vida en constante cambio, los consumidores demandan cada vez más bolsas de regalo.


El producto plástico de Shenzhen Huale se especializa en el bolso cosmético del PVC, el regalo del PVC, el bolso impermeable del PVC etc.

Artículo anterior:La gama de uso de bolsos cosméticos y bolso Siguiente artículo:Beneficios de usar bolsas de cosméticos varias veces