Fábrica de bolsas de embalaje de PVC ofrece varias bolsas de PVC

- Jul 03, 2018-

Las bolsas de embalaje de PVC producidas por el fabricante de bolsas de embalaje de PVC son hermosas y aplicables, transparentes y suaves, frías y respetuosas con el medio ambiente, diversas en estilo y económicas. Puede ser utilizado en cosméticos, alimentos, ropa, textiles, papelería, hardware, regalos, electrónica y otras industrias.

PVC Packaging Bag

La fábrica de bolsas de PVC adopta PVC de uso general, PVC ultra transparente, PVC, EVA, etc., ecológicos como materias primas, y los accesorios son cremalleras, botones, molduras, mangueras, bandas, etc., con soldadura de alta frecuencia y costura, etc. Los clientes solicitan impresión de LOGO y todo tipo de patrones exquisitos, bolsos hechos a medida de varias especificaciones.


Shenzhen Huale Plastic PVC Bag Bag Factory ha establecido una relación de cooperación a largo plazo con muchas empresas con capital abundante, gran productividad, precio razonable y excelente servicio. Diseñado para que los clientes diseñen bolsas impermeables para teléfonos móviles, bolsas de plástico ecológicas, bolsas de voltaje, productos prensados en caliente de alta frecuencia, bolsas de juguetes, bolsas de ropa, bolsas de voltaje EVA, bolsas de huesos, bolsas de gancho, almohadas inflables de PVC, bolsas de gelatina, bolsas de alimentos , bolsas de papel y otros productos.


Artículo anterior:Cómo mejorar la transparencia de las bolsas de plástico de PVC Siguiente artículo:La fábrica de bolsas de PVC analiza la diferencia entre bolsas de PVC blandas y duras