¿Cómo eliminar el olor residual en la bolsa de plástico?

- Mar 07, 2019-

¿Cómo eliminar el olor residual en la bolsa de plástico?


En nuestras vidas, vemos bolsas de plástico por todas partes. Sin embargo, muchos amigos han respondido que hay algunos olores en las bolsas de plástico recién compradas. Entonces ¿cómo quitar el olor residual en la bolsa de envases de plástico? La siguiente es una breve introducción de Huale plástico:


En general, el olor en las bolsas de plástico viene principalmente de tintas de impresión y solventes de tinta o pegamentos compuestos compuestos peptizers y algunos del embalaje interno de empaquetado compuestos. Por lo tanto, para eliminar el olor residual en la bolsa de plástico, necesita hacer lo siguiente:


1. el diseño del patrón del impreso de la bolsa de envases de plástico debe seleccionar menos color y monocromos elementos para evitar la impresión de la página entera en un sustrato sólido tanto como sea posible.


2. al elegir una bolso de la tinta de impresión de envases de plástico, no use una tinta de impresión de la superficie con un olor fuerte. No utilice solventes ebullición alta que contiene impurezas tales como el benceno de alquitrán, benceno mezclado y solvente de la recuperación.


3. no utilice un pegamento compuesto de un solo componente PS con olor alta.


4. para el material de la película interna seleccionado en el proceso de composición, compruebe si tiene olor. No utilice la película del PE con el llenador para compuesto el sustrato de la capa interna.


5, intenta su mejor para aumentar la velocidad de impresión, reducir la viscosidad de la tinta de impresión tanto como sea posible, reducir la carga de tinta, mantener la caja de secado y ventilación del taller y minimizar la tinta y el residuo de disolvente de la tinta.


El contenido descrito anteriormente es el método de eliminación de olor residual en la bolsa de envases de plástico. Por supuesto, las bolsas de plástico que sólo se han producido son más o menos buen gusto, que es normal, pero si el gusto es muy grande, puede ser un problema de producto. Por lo tanto, si el sabor es relativamente pequeño, sólo necesitamos ponerla en un ambiente ventilado por un tiempo.


Artículo anterior:Comprensión correcta de la bolsa de plástico de embalaje Siguiente artículo:Personaliza la muestra de la bolsa de vinly.