Selección y acabado de la bolsa de cosméticos

- Nov 29, 2017-

Selección y acabado de la bolsa de cosméticos


A menudo vemos a niñas en escuelas, restaurantes, grandes almacenes, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, inodoros de cine como Marmot para encontrar cosméticos en una gran bolsa de cosméticos.

Debido a que los requisitos de cada persona para la piel y el maquillaje son diferentes, los artículos en la bolsa de cosméticos generalmente no son los mismos. A algunas personas les gusta salir a traer todos los cosméticos, a algunas personas les gusta simplificar, dependiendo del tamaño y el estilo de la bolsa, se usan diferentes bolsas de cosméticos y cosméticos para los planes de viaje del día.

1) bolsa de cosméticos de elección

La bolsa de cosméticos se divide en dos tipos de bolsas planas y tridimensionales. La bolsa de cosméticos plana es más adecuada para bolsas de mano o mochilas.

n10 (6).jpg

Con esta bolsa de cosméticos plana, los cosméticos se colocan planos para ahorrar espacio y hacer que la bolsa de cosméticos se destaque. Al mismo tiempo, como las bolsas de fondo plano son más propensas a ser exprimidas, si la bolsa de cosméticos para poner la crema de manos / crema, la mejor opción es cubrir los cosméticos.


Clear PVC travel makeup bag with YKK zipper.jpg

Tal bolsa de cosméticos tridimensional, es mejor encontrar las cosas que necesita ... ... no necesita derramarse, y no sobresalen como la bolsa de cosméticos plana

Elija una bolsa de cosméticos que sea más fácil de cuidar y limpiar. El PVC y el cuero serán más fáciles de limpiar, solo un paño. Algunos bolsos de tela pueden ser un poco molestos, limpiar accidentalmente el lápiz labial u otras cosas será difícil de limpiar.

Entonces, para resumir:

a) bolsa de cosméticos plana: bolso de mano adecuado, mochila y viaje a corto plazo. Poner los cosméticos planos

b) bolsa de cosméticos tridimensional: fácil de encontrar

c) Elija una bolsa de cosméticos que sea fácil de limpiar


Artículo anterior:EVA fabricantes y cosmética del bolso Siguiente artículo:Precios de bolsos de maquillaje