La ventaja de la bolsa de cremallera transparente de PVC como paquete

- Dec 01, 2017-


La bolsa con cremallera transparente de PVC no solo tiene el efecto de empaquetar, también tiene un fuerte efecto protector, los productos fabricados de fábrica, para circular, y luego los consumidores pueden comprar. Durante este proceso, es probable que el producto se dañe después de ser transportado y empaquetado. Sin embargo, el embalaje con la bolsa transparente con cremallera de PVC no solo garantiza el aspecto del producto, sino que también garantiza la seguridad del producto.

La bolsa de cremallera transparente de PVC está hecha principalmente de material de PVC de alta calidad por sellado térmico, la bolsa de cremallera transparente de PVC se ve elegante y elegante, fácil de usar, suave, económica y versátil. Ahora es la mejor opción para envases promocionales como alimentos y bebidas, cosméticos, regalos, ropa, artículos de papelería, documentos, productos textiles para el hogar y más.

PVC transparent zipper bag.jpg

El cloruro de polivinilo puede referirse al PVC, bajo la acción del iniciador se puede polimerizar en una resina termoplástica, el color se ve amarillento, translúcido, brillante. La transparencia es mejor que la del polietileno y el polipropileno. La dureza de los productos duros de PVC es más alta que la del polietileno de baja densidad, pero más baja que la del polipropileno, el blanqueamiento ocurrirá en la curva.


La bolsa de cremallera transparente de PVC tiene una buena transparencia, ignífugo, a prueba de humedad, resistente al agua, excelente aislamiento, antiincrustaciones y otras funciones.

Bolso de cremallera transparente de PVC con diseño transparente, los consumidores pueden ver la forma inherente de los productos, por lo que tiene un buen efecto publicitario, pero también refleja la calidad del grado del producto.




Artículo anterior:¿Cómo atraer a los consumidores con bolsas de plástico como bolsas de cosméticos? Siguiente artículo:Fabricante de bolsas de cosméticos personalizadas