Las ventajas de las bolsas de plástico en comparación con las bolsas de papel.

- Mar 01, 2019-

¿Cuáles son las ventajas de las bolsas de plástico en comparación con las bolsas de papel?


En la vida diaria, los materiales utilizados para el embalaje son bolsas de plástico y bolsas de papel, pero en la vida real, la tasa de uso de las bolsas de plástico es mucho mayor que la de las bolsas de papel. ¿Qué ventajas tienen las bolsas de plástico en comparación con las bolsas de papel? HuaLeexplains para ti:


1. Ámbito de aplicación: las bolsas de plástico tienen más opciones que las bolsas de papel. Las bolsas de plástico se pueden utilizar para el almacenamiento a largo plazo de los productos. Las propiedades impermeables y a prueba de humedad de las bolsas de papel son relativamente débiles, lo que no es propicio para la conservación de los alimentos. Las bolsas de bolsas de plástico son más prácticas.


2. Resistencia a la humedad: la resistencia a la humedad de la bolsa de embalaje de papel es pobre, y la bolsa de embalaje de la bolsa de plástico es fuerte.


3. Rendimiento de protección: la bolsa de papel es frágil, la bolsa de plástico tiene una gran resistencia a la tracción, un alto alargamiento y no es fácil dañarla.


4. Protección del medio ambiente: aunque las bolsas de papel son fáciles de descomponer, el daño a los bosques también es grave, y el uso de agua y electricidad durante la producción no es particularmente respetuoso con el medio ambiente. La bolsa de embalaje de bolsas de plástico respetuosa con el medio ambiente, que es fácil de degradar, aunque el costo es relativamente alto, pero después de ser desechada, se puede descomponer por sí sola bajo la acción del entorno biológico, y pertenece al embalaje ecológico.


En resumen, las ventajas de las bolsas plásticas sobre las bolsas de papel son obvias, pero cuando se usan bolsas plásticas, es necesario aumentar la tasa de reutilización y reducir la contaminación ambiental.


Artículo anterior:Las ventajas y funciones de los bolsos del PVC Siguiente artículo:¿Cuál es la diferencia entre una bolsa de cosméticos y una bolsa de lavado?