Las características de la bolsa de PVC con cremallera

- Jul 27, 2018-


Los productos de plástico son ampliamente utilizados en nuestras vidas. Hoy en día, las personas no pueden prescindir de los productos de plástico, y las bolsas de plástico de PVC son ampliamente utilizadas. Hoy en día, la fábrica de bolsas de PVC introduce las características de las bolsas con cremallera de PVC.


La bolsa con cremallera de PVC es una bolsa de PVC con una película de PVC y una cremallera de nylon, una cremallera de metal, una cremallera, una cremallera de diamante y una cremallera de goma. Tiene las características de suavidad, buen tacto, buena estabilidad, función a prueba de agua, etc., y puede imprimir varias imágenes a través de diferentes letras en pantalla y diferentes colores según las necesidades de planificación.

glitter bag

Las bolsas con cremallera de PVC son baratas, en la misma bolsa de cremallera de nivel, la oferta de la bolsa de cremallera de pvc es la más favorable, y el rendimiento medioambiental es bueno, es la primera opción para el embalaje de productos de exportación. Todo tipo de bolsas de cosméticos, bolsas de regalo, bolsas de metal, etc. están hechas de PVC, y los productos después del empaque son exquisitos y hermosos, lo que ha mejorado el grado y es más popular entre los consumidores.


Muchos fabricantes de bolsas de PVC pueden personalizar bolsas de PVC con cremallera para imprimir información de la empresa, logotipos, información del producto, etc. en bolsas de empaque PPVC, lo que tiene un buen efecto publicitario y puede mejorar la visibilidad de las empresas y productos.

Artículo anterior:Problemas comunes en la producción de bolsas de PVC Siguiente artículo:Bolsa de aseo clara personalizada