El principal propósito del material EVA

- Jul 11, 2018-


De acuerdo con la fábrica de EVA Packaging Bag , los materiales de EVA son ampliamente utilizados. En circunstancias normales, EVA con un contenido de acetato de vinilo de menos del 5%, sus principales productos son película, alambre y cable, modificador de LDPE, adhesivo, etc., contenido de acetato de vinilo de 5% ~ 45%, los principales productos son películas ( incluyendo película agrícola) y láminas, moldeo por inyección, productos moldeados, productos espumados, adhesivos termofusibles, y similares.


(1) Película, lámina y laminado: sello, adhesión, flexibilidad, dureza, contracción, adecuado para película de embalaje flexible, película termocontraíble, película agrícola, película de envasado de alimentos, película laminada, puede utilizarse. Se utiliza como capa intermedia de una poliolefina. película laminada.


(2) Suministros generales: Tiene las ventajas de la flexibilidad, resistencia al agrietamiento por tensión ambiental y buena resistencia a la intemperie. Es adecuado para materiales industriales como bolsas de aislamiento de cables eléctricos, piezas de electrodomésticos, materiales de sellado de ventanas, etc.


(3) Las compras diarias incluyen bolsas de embalaje, artículos deportivos, juguetes, cojines, cordones, tapas de contenedores sellados y balones de hule EVA.


4) Las piezas de automóvil incluyen amortiguadores, guardabarros y partes decorativas interiores y exteriores.


(5) Productos de espuma: zapatillas de plástico con espuma de espuma, sandalias, materiales de construcción, etc. La espuma de moldeo por inyección tiene varias piezas industriales, suelas de mujer, adhesivos de fusión en caliente, etc.


A través del análisis anterior, podemos ver que los materiales EVA tienen muchas ventajas y son ampliamente utilizados. Otro uso importante de los materiales de EVA es la fabricación de varias bolsas de EVA, como bolsas impermeables para teléfonos móviles, bolsas para computadoras, bolsas de papel, bolsos de mano y bolsas de compras. Las bolsas EVA producidas por EVA Bag Factory no solo son duraderas y prácticas, sino también muy bonitas. El obsequio utilizado para empaquetar obsequios puede brindarles a las personas un sentido de atmósfera de alta gama y atraer clientes.



Artículo anterior:Concepto de diseño de bolsa de PVC Siguiente artículo:Los fabricantes de bolsas de PVC recuerdan que las bolsas de plástico comunes no pueden empacar alimentos