El diseño de impresión de la bolsa de embalaje de PVC

- Jul 09, 2018-


Imprimir información del producto, información de la compañía, marcas comerciales, etc. en bolsas de empaque de PVC es un método publicitario de bajo costo y alta eficiencia, pero se deben tener en cuenta los siguientes aspectos al imprimir en bolsas de empaque de PVC.

PVC gift bag

1, el texto pequeño y las líneas deben diseñarse como un paquete único, para evitar la sobreimpresión multicolor no está permitido. El ancho de las líneas delgadas no debe ser inferior a 0,1 mm, de lo contrario es fácil de perder o los trazos no son claros durante la impresión. La altura neta de las fuentes chinas no es inferior a 1,8 mm, y la altura neta de las fuentes en inglés no es inferior a 1,5 mm.


2, el texto anti-blanco en el diseño de bolsas de envases de PVC debe prestar especial atención, si el texto es pequeño, especialmente cuando los trazos son finos, utilice un solo color.


3, impresión de texto en bolsas de embalaje de PVC, la selección de fuente también debe prestar atención a, cuerpo redondo, cuerpo negro y otro cuerpo es la mejor opción. Sin embargo, las fuentes de la dinastía Song, la antigua dinastía Song (transversal y vertical) deben usarse con precaución. Si utiliza una fuente de este tipo durante el diseño, debe prestar atención a que la altura neta de la fuente china no es inferior a 2,5 mm, la red de la fuente en inglés. La altura no es inferior a 2 mm.


Lo anterior es el resumen de la fábrica de bolsas de embalaje de PVC. En cuanto al diseño de impresión de bolsas de pvc, espero ayudar a todos. Shenzhen Huale Plastic Products Co., Ltd. es una fábrica profesional de bolsas de embalaje de PVC, bolsas de PVC a medida, bolsas de EVA, bolsas impermeables para teléfonos móviles y otros productos, recepción para consultar y pedir.


Artículo anterior:Clasificación de materiales de PVC Siguiente artículo:Cuánto tiempo pueden utilizarse bolsas de PVC