¿Cuáles son los métodos de impresión para bolsas de plástico?

- Feb 27, 2019-

¿Cuáles son los métodos de impresión para bolsas de plástico?


Como es sabido, las bolsas plásticas de empaque generalmente se imprimen en varias películas plásticas, y luego se combinan con una capa de barrera y una capa de sellado térmico para formar una película compuesta, que se corta y embolsa para formar un producto envasado. Entre ellos, la impresión es un proceso clave indispensable en el proceso de producción de bolsas de plástico. Por lo tanto, comprender y controlar el método de impresión y la calidad es la clave. ¿Cuáles son los métodos de impresión para bolsas de plástico?


Método de impresión de bolsas de embalaje de plástico:


1. Impresión de huecograbado:


La impresión en huecograbado imprime principalmente películas de plástico para la fabricación de varias bolsas de plástico y similares.


2, impresión de la prensa de copiar:


La impresión tipográfica es principalmente para la impresión flexográfica, que se utiliza ampliamente en varias bolsas de plástico, bolsas compuestas y bolsas de plástico.


3, serigrafía:


La serigrafía se utiliza principalmente para la impresión de películas plásticas y varios contenedores que se han formado, y también para imprimir materiales de transferencia para transferir gráficos en contenedores de formas especiales.


4, impresión especial:


La impresión especial de bolsas de embalaje de plástico se refiere a otras impresiones diferentes de los métodos de impresión tradicionales, incluida la impresión por inyección de tinta, la impresión con tinta de oro y plata, la impresión de códigos de barras, la impresión con cristal líquido, la impresión magnética, la impresión con perlas, el aluminio anodizado de estampado en caliente y similares.


Se imprimen diferentes métodos de embalaje de plástico, y el efecto es diferente. Por lo tanto, puede elegir el método de impresión adecuado de acuerdo con la situación real.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Método de producción de bolsas de PVC