¿Cuáles son las ventajas de los materiales de EVA?

- Jul 14, 2018-


Los materiales de EVA se usan ampliamente para fabricar una variedad de productos de plástico. Por ejemplo, bolsas de papel EVA, bolsas de cosméticos EVA , artículos deportivos, materiales para zapatos y similares. ¿Por qué el material EVA es tan popular? La fábrica de bolsas EVA cree que es principalmente porque tiene muchas ventajas.


1. Biodegradable: los productos hechos de materiales EVA no causarán daños al medio ambiente cuando se desechan o se queman.


2. Peso más ligero: EVA tiene una densidad que varía de 0.91 a 0.93, mientras que PVC es 1.32.


3. No contiene metales pesados: de acuerdo con las reglamentaciones internacionales de juguetes (EN-71 Parte 3 y ASTM-F963).


4. No contiene ftalatos: adecuado para la fabricación de juguetes para niños y bolsas de protección ambiental, no generará el riesgo de liberación de plastificante.


5. Alta suavidad y dureza, la aplicación es muy extensa, la mayoría es utilizada por la fábrica de bolsas EVA para producir una variedad de bolsas de EVA.


6. Resistencia de muy baja temperatura (-70C), resistencia al agua, sal y otras sustancias, la estabilidad es muy buena.


Con tantas ventajas, ha establecido la posición de los materiales EVA en la industria de productos. Los productos hechos con materiales EVA son bienvenidos por los usuarios. Los fabricantes de bolsas EVA recuerdan que el precio de los materiales EVA generales es más alto que otros productos similares, por lo que al comprar, si el precio es más barato que otros materiales, debe ser cauteloso, puede no ser productos EVA o productos inferiores.


Artículo anterior:Características del moldeo a presión de PVC Siguiente artículo:Bolsas cosméticas transparentes de plástico personalizadas