¿Qué es una bolsa de plástico degradable de PVC?

- Jul 27, 2018-


¿Has oído hablar de bolsas de plástico degradables? Ahora la fábrica de bolsas de PVC está aquí para decirle qué es una bolsa de plástico degradable.


Plásticos degradables son plásticos que se degradan por la acción de microorganismos como bacterias, mohos (hongos) y algas que se encuentran en la naturaleza. La mezcla de materias primas es el primer paso en la línea de producción de bolsas de plástico. Primero, después de mezclar polietileno y masterbatch, se agrega un gránulo blanco opaco. Estos gránulos blancos se denominan masterbatch degradable y son las características clave de las bolsas de plástico degradables. Su composición es carbonato de calcio.


Según la introducción de la fábrica de bolsas de PVC, la bolsa de plástico degradable puede degradarse por la acción de la luz solar, la temperatura, la humedad y los microorganismos bajo la acción de la luz solar, la temperatura, la humedad y los microorganismos. Se descompondrá en pedazos rotos y será absorbido gradualmente por el entorno natural. . El masterbatch determina principalmente el color de la bolsa de plástico degradable después de que se produce. Las bolsas de plástico degradable se pueden dividir en dos tipos: plásticos completamente biodegradables y plásticos biodegradables destructivos.


Plásticos biodegradables destructivos: los plásticos biodegradables destructivos actualmente incluyen principalmente PE de polietileno modificado o modificado con almidón, PP de polipropileno, PVC de cloruro de polivinilo, PS de poliestireno y similares.


Plásticos completamente biodegradables: los plásticos completamente biodegradables están hechos principalmente de polímeros naturales (como almidón, celulosa, quitina) o subproductos agrícolas por fermentación microbiana o síntesis de polímeros biodegradables, tales como plásticos de almidón termoplástico, poliéster alifático, ácido poliláctico, almidón / poli (alcohol vinílico), etc. son todos esos plásticos.


A través del análisis anterior, nos daremos cuenta de que los bolsos cosméticos de PVC y los bolsos de teléfono impermeables de PVC producidos por la fábrica de bolsas de PVC también son un tipo de bolsas de plástico degradables. Son bolsas de plástico ecológicas y saludables, por lo que puede usarlas con confianza.



Artículo anterior:Consejos para comprar un bolso de maquillaje Siguiente artículo:Viabilidad de reemplazar otras bolsas de basura con bolsas de plástico de PVC