¿Por qué es alta la transparencia de las bolsas de PVC?

- Jul 25, 2018-


Todos sabemos que una gran transparencia es una característica importante de las bolsas de PVC . Entonces, ¿sabes por qué la transparencia de las bolsas de PVC es relativamente alta? La fábrica de bolsas de PVC explicó que el efecto de los estabilizadores de calor en la transparencia del PVC está determinado por los siguientes factores.


1, el índice de refracción del estabilizador


El estabilizador de calor es el mismo o similar al índice de refracción de la luz visible de 1.52-1.55 de la resina de PVC, y el producto de PVC de la fábrica de bolsas de PVC tiene una mejor transparencia, y viceversa.


2. Longitud lineal de moléculas estabilizadoras (grupos moleculares)


Las moléculas estabilizadoras térmicas (o grupos moleculares) tienen una longitud lineal menor que la longitud de onda visible de 400-735 nm, menos luz refractada, mayor transparencia y menos transparencia.


3. La "solubilidad" del estabilizador de calor en PVC, es decir, compatibilidad


Por compatibilidad se entiende la afinidad mutua de dos o más sustancias cuando se mezclan. Una buena compatibilidad significa que es posible lograr una dispersión a nivel molecular. El estabilizador de calor tiene buena compatibilidad con la resina de PVC en estado fundido, y la forma no es bifásica, es decir, la interfaz o la interfaz no es obvia, y la luz refractada es menor, y la transparencia del producto de PVC del fabricante de bolsas de PVC es alto.


La transparencia de las bolsas de PVC afectará la calidad de las bolsas de PVC. En el proceso de producción, las fábricas de bolsas de embalaje de PVC deben controlar estrictamente varios aditivos para mejorar la transparencia.


Artículo anterior:¿Por qué cada vez son más las bolsas de cosméticos personalizadas? Siguiente artículo:Las bolsas de PVC también necesitan mantenimiento