Bolsa de embalaje tanto hermosa

- Aug 03, 2017-

Primer vacío puede mantener el producto fresco, sin importar alimentos o productos electrónicos necesita humedad, seco, vacío y tratamiento. Después del tratamiento del vacío, puede extender la vida útil del producto, bolso de empaquetado y puede reducir el almacenamiento de la empresa, los costos de transporte, en la ausencia de vacío antes, necesitará hacer almacenes frío, estériles, seco y camiones, así que los fondos requeridos son enormes, Bolso de empaquetado después el vacío, estos costos pueden ser guardados.

Debido a la densidad general de las bolsas de plástico no es alta, embalaje bolso así la necesidad de utilizar bolsas de vacío. Hacer bolsas de vacío son hermoso, conveniente, embalaje bolso bonito y pueden guardarse durante mucho tiempo. Bolsas de plástico en general excepto alimentos tiempo es corto, es fácil degenerar y bolsos de vacío pueden reducir este problema.

Bolsas de vacío pueden agotar todo el aire dentro del paquete, bolso de empaquetado para poder productos contra la oxidación, moho, insectos, humedad, extender la vida útil del producto, por lo que más hermoso de embalaje.

Vacío es principalmente quitado oxígeno, hay vida de útil de nitrógeno, el principio es también además de oxígeno, pero también proteger el alimento de bolsa no será machacado. Embalaje bolsa de pensar de lo que eliminar el oxígeno, estupidez microbiana y la muerte de la explicación hace no mosca, muchos microbios anaerobios, oxígeno pero inhiben la reproducción microbiana, bajo condiciones de hipoxia para promover el crecimiento microbiano, bolso de empaquetado deterioro acelerado. Embalaje bolsa en orden a evitar esta situación, el general envasado al vacío o el nitrógeno vida útil antes de las bacterias debe matar al siguiente paso. En la vida real, gente siempre tiene miedo de entrar en contacto con plásticos tóxicos. ¿Pero si le dices que la bolsa puede utilizarse para almidón, será miedo? En el Congreso Nacional del pueblo quinto este año, Congreso Nacional del pueblo, Jiangnan University Vice President, embalaje bolsa estado clave laboratorio de ciencia de los alimentos y tecnología Jin Zhengyu ponen la promoción del uso de bolsas de almidón recomendadas el lugar .

En comparación con las bolsas de plástico baratas, muchas personas temen que bio-bolsas son demasiado caros para usar. De esta preocupación, Zhengyu Jin sonrió y dijo a los reporteros: "con almidón de bolsas en la tecnología de fabricación ha sido relativamente madura, y ahora las existencias de maíz nacional son altas, los precios de almidón de maíz son muy baratos. Medimos, bolso de empaquetado según tradicional 20% basado en almidón materiales plásticos alternativa, teóricamente cada año habrá más de 20 millones de toneladas de demanda del mercado. Para soplado de película contenido del 30% de fécula de productos finales, plástico bolso de empaquetado, moldeo a presión contenido en almidón del 50% o más, los productos finales se espera consumir almidón 800 millones por año toneladas, la conversión de maíz toneladas 1150 millones de coste y de la corriente bolsa de plástico es casi lo mismo.

¿Cómo promover este bolso verde? Jin Zhengyu propuso la combinación del Ministerio de protección del medio ambiente, "El etiquetado de los productos, requerimientos técnicos bolsa de embalaje de productos de embalaje plástico, ambiental" los requisitos de certificación a las empresas y catering negocio y fabricación de plataforma de negocios de electricidad, adquisición y uso de la certificación de producto de certificación Ministerio de protección ambiental ambiental de bolsas de embalaje de base biológica de empaque alimentos, los consumidores de envases bolsa guía a comprar los alimentos que se incluye un logo de "contenido de base biológica". Además, el estado también debería desarrollar incentivos fiscales, utilizará los plásticos basados en almidón en "la utilización comprensiva de los recursos, impuesto sobre sociedades lista" para alentar a las empresas para producir y exportar bolsas verdes.


Artículo anterior:Resistencia al calor bolsas PVC Siguiente artículo:Rendimiento e identificación de las bolsas de PVC