La bolsa de empaquetado tiene ventajas

- Oct 12, 2017-

En primer lugar, el mercado mayorista, bolsas al por mayor en el mercado mayorista hay muchos bolsos al por mayor en el mercado mayorista para hacer la ventaja de que el campo puede mirar la calidad de los bolsos, la bolsa de empaque para determinar si es adecuado para sus propias necesidades, pero el inconveniente es que la bolsa Menos especies.

En segundo lugar, la tienda, el desarrollo del comercio electrónico es sin duda el negocio físico de la tienda tuvo un gran impacto, pero cada uno tiene sus propias ventajas, tienda en línea para hacer una amplia gama de bolsas al por mayor, bolsas de embalaje totalmente satisfacer las necesidades de los clientes , El precio es relativamente barato en comparación con la tienda, pero relativamente hay una cierta deficiencia, es decir, la calidad no está necesariamente garantizada, porque solo de acuerdo con la imagen para tomar una decisión.

En tercer lugar, el negocio de envases profesionales, el desarrollo de la industria del embalaje, sino también una gran cantidad de empresas de envasado profesional para desarrollar rápidamente, las ventajas de las empresas profesionales es altamente profesional, puede ser completamente a medida para los clientes un conjunto de programas, Bolsa de embalaje Desde el diseño de la bolsa, bolsas de embalaje a medida, impresión de bolsas de embalaje, embalaje, venta al por mayor y otros aspectos del servicio al cliente profesional, pero debido a este rendimiento profesional hace que el precio puede ser mayor que su propia compra.

Por lo tanto, aunque el costo es más alto, pero por lo general todavía eligen la planta de envasado de cartón. El mayor inconveniente de los envases de cartón es la baja resistencia al agua. Pero también debido a esto la fábrica de cartón Guangzhou Fan produjo una caja de cartón a prueba de humedad, cajas de almacenamiento en frío, la industria del embalaje es una materia prima que romperá el cuello de botella, los envases de plástico no se retirarán del mercado, pero es relativo a la empaque de cartón en la caja La etapa de la historia es solo cuestión de tiempo. Fábrica de cartón no será debido a los envases de plástico y la disminución, pero con el desarrollo de la tecnología siguen brillando en la industria del embalaje! Todos enfrentamos la cara, la Bolsa de empaquetado, por lo que surgió el problema de los excesivos empaques y desperdicios.

Esta es una caja de regalo de papel muy hermosa, que está cargada con tres botellas de envases de vidrio con sopa de loto de dátiles rojos. El patrón en el empaque es muy bonito, la gente de Packaging Bag tendrá muchas ganas de comer. Pero tenemos un problema con la comida, hay una burbuja dentro de la caja, botellas de vidrio incrustadas en la parte superior, muy mal para sacar, tomó casi 1 minuto antes de que caigan. Empaquetado de bolsas Y, por lo tanto, tómenlo solo para descubrir que la etiqueta de los alimentos es muy grande, toda la botella está envuelta, los Estados Unidos no dicen primero, es simplemente un desperdicio. Y entonces abre la botella, solo para ver la bolsa de plástico en polvo. Solo tres bolsas de comida, una bolsa de empaque con tantos artículos de empaque, papel, empaques de plástico, empaques de vidrio, la gente se siente muy malgastada. Aunque el envase es muy bonito, pero no práctico, invisible también aumentó el valor agregado de los productos.


Artículo anterior:Bolsas de vinilo utilizan en la Siguiente artículo:La bolsa de embalaje no se puede usar a ciegas