Bolsa de embalaje en forma de clasificación

- Sep 07, 2017-

Las bolsas de embalaje se refieren a las bolsas utilizadas para empacar diversos tipos de productos, de modo que las mercancías se puedan transportar de manera fácil y fácil de almacenar en el proceso de producción y circulación. Es ampliamente utilizado en la vida cotidiana y la producción industrial. Las cifras reales muestran que el 80 por ciento de las bolsas de plástico usadas en el pasado se envían al vertedero y solo el 7 por ciento del plástico se recicla.

De acuerdo con el proceso de producción, a menudo se divide en bolsas de plástico, bolsas de envases compuestos.

Clasificación de las materias primas: bolsas plásticas de polietileno de alta presión, bolsas plásticas de polietileno de baja presión, bolsas plásticas de polipropileno, bolsas plásticas de cloruro de polivinilo, etc.

Clasificación por apariencia: bolsa de chaleco, bolsa de tubo recto, bolsa estéreo, bolsa de fondo cuadrado. Bolsillos de sello, bolsas de caucho, bolsas, etc.

Las bolsas de plástico incluyen bolsas tejidas de plástico y bolsas de película plástica. El primero tiene las características de peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, etc. Después de agregar el revestimiento de película de plástico, puede evitar la humedad y la humedad. La bolsa liviana pesa menos de 2,5 kg y la bolsa de tamaño mediano pesa entre 25 y 50 kg y la bolsa pesada pesa entre 50 y 100 kg. Las últimas bolsas ligeras tienen un peso superior a 1 kg; Peso medio en bolsas de 1 a 10 kg; Bolsa pesada de 10-30 kg de carga; La bolsa de carga es más de 1000 kg.

Las propiedades de diferentes materiales en conjunto, para mejorar la permeabilidad de los materiales de empaque, la permeabilidad a la humedad, la resistencia al aceite, la resistencia al agua y la resistencia a los medicamentos, hacen que juegue un olor a insectos, a prueba de polvo, microorganismos, luz, dulce y apestoso como el aislamiento. como calor, resistente al frío, resistencia al impacto, mejor resistencia mecánica y rendimiento de procesamiento, y tienen un buen efecto de impresión y decoración.

Según la forma de embalaje: sello de tres lados, bolsa yin-yang, sello medio, bolsa de tipo almohada, bolsa de sellado de cinco bordes, bolsa de sellado de ocho lados, bolsa autoportante, bolsa de cremallera, bolsa de paja, bobina, material de cubierta , etc.

Según la clasificación de la función: bolsa de diafragma de alta sombra, bolsa de película de cocina, bolsa de película antiestática, bolsa de película antibacteriana, bolsa de película antivaho, bolsa de vacío, bolsa de película anti-química, bolsa de película de oxígeno, bolsa de aire acondicionado, etc.

De acuerdo con la clasificación del material: material de papel recubierto de aluminio de recubrimiento por láser, materiales de papel de transferencia láser, materiales compuestos de papel, materiales compuestos de aluminio, materiales compuestos de plástico, materiales compuestos de tela, etc.

Bolsa empacada

Los materiales compuestos de embalaje blando finalmente se convertirán en una variedad de bolsas de embalaje. Hay dos formas de hacer una bolsa. Uno es usar el empaque para llenar la máquina de empaque automática con la película de rollo, y el empaque se convierte en una variedad de bolsas de empaque. La otra es que la bolsa se confecciona en varias bolsas de embalaje y luego se vuelve a cargar en los contenidos. Debido a la precisión del control profesional de bolsas, el tipo de bolsa es hermoso, la bolsa cambia a grande, el tipo de bolsa es mucho, por lo que, en un buen número de casos, la bolsa se fabrica por primera vez. Las principales variedades de bolsas son: tres bolsas de sellado lateral (bolsa sellada), bolsa de sellado posterior, ayuda para plegar (bolsa de órgano), bolsa vertical, etc.


Artículo anterior:Bolsas de PVC El uso de Siguiente artículo:Bolsa de embalaje El papel de