Bolsa de embalaje El papel de

- Jul 13, 2017-

Los materiales de papel pueden dar a las personas una sensación de protección del medio ambiente, y por lo tanto, algunos fabricantes se dirigen a buscar bolsas de envasado de alimentos en la gama alta visual. Bolsa de envasado La función del papel en los materiales compuestos de papel y plástico es principalmente proporcionar una textura visualmente permeable y mejorar la rigidez del material de embalaje, lo que no tiene ninguna contribución práctica a las propiedades de barrera y la resistencia al pelado / sellado del material de embalaje. Bolsa y, a veces es desventajoso de.

La separación y recuperación de envases flexibles compuestos sigue siendo un problema difícil en la actualidad. No es tan fácil como reciclar y reciclar plástico de un solo material. Bolsa de envasado La contaminación ambiental de los envases flexibles compuestos de bolsas de envasado de alimentos ha despertado gran preocupación en la sociedad. El papel como un solo material puede ser materiales reciclados, pero con el compuesto de plástico juntos, Packaging Bag se ha vuelto difícil recuperar el procesamiento de desechos de envases flexibles compuestos.

Los bolsos de empaque de alimentos en la búsqueda de empaques visuales y excesivos, lo que resulta en el desperdicio de recursos, bolsas de empaque o malentendidos de los consumidores, no son buenos.

Ahora bolsa de papel bolsa de papel kraft es generalmente 50-60 gramos de peso, bolsa de sal bolsa de embalaje con papel blanco es generalmente 27 peso, es en el papel de cruzar el río no aumentó la protección de los bienes, ni en línea con la reducción del principio Low-carbon, no es propicio para el reciclaje de residuos, Packaging Bag complementado por "falsa protección ambiental"

Las bolsas de plástico desde el diseño hasta la bolsa terminada necesitan prestar atención a qué? En primer lugar, debe tener una idea de diseño de embalaje, puede encontrar su imagen favorita en línea o dejar que la planta de empaquetado haga la foto de la bolsa para darle una referencia. Establezca las ideas de diseño, la Bolsa de embalaje y luego comuníquese con el diseño, serán diseñados de acuerdo a su idea. Bolsa de embalaje Después de la satisfacción del diseño, debe comprobar cuidadosamente el tamaño de los dibujos de diseño, el texto y otra información es incorrecta, confirmó que el diseño de la necesidad de firmar, la versión de la Bolsa de embalaje de la fábrica de acuerdo con su mapa de la firma para hacer el versión de la bolsa.

A continuación, debe comunicarse con la planta de envasado, de acuerdo con el equipo le dará recomendar el grosor adecuado del material, la bolsa de embalaje para garantizar la calidad de las bolsas. O lo ha hecho antes y la calidad de la vida, la planta de envasado puede basarse en el grosor de su material para hacer la bolsa. Tenga en cuenta que el proceso de producción debe ser coherente con la planta de envasado, que determina el material correspondiente utilizado en las bolsas de embalaje. Por ejemplo, algunos necesitan aspirar bolsas, y algunas necesitan congelarse, bolsas de empaque o esterilización hervida, esterilización de cocción, etc., el uso correspondiente de diferentes materiales.

Finalmente, debe comunicarse con los requisitos de la bolsa bolsa de fábrica, puede solicitar el tamaño del sello, la necesidad de agregar hebilla de mano, orificio para la mano, orificio y otros requisitos, Bolsa de embalaje y otros clientes de acuerdo con las necesidades del producto. esquinas, bolsa de embalaje fácil de rasgar y así sucesivamente.

¿Por qué elegir bolsas de papel kraft? Las bolsas de papel Kraft para envasado de alimentos con protección ambiental, características sencillas y hermosas, los principales fabricantes de alimentos y la gran cantidad de consumidores se parecen mucho a Packaging Bag, por lo que las bolsas de papel kraft aceptaron gradualmente y utilizaron una gama más extensa. Bolsa de papel kraft de alimentos es actualmente la característica más importante es casi todo el uso de la producción de pulpa de madera, ya que los materiales de envasado de alimentos, la demanda del mercado de papel de embalaje de alimentos Packaging Bag ahora se está lanzando, el producto continúa estandarizándose.

Bolsas de papel kraft de alimentos utilizados papel kraft es actualmente el papel kraft principal y papel kraft blanco dos, Packaging Bag ocupan una cuota de mercado importante, las bolsas de papel kraft de alimentos en el campo de los alimentos se ha convertido en un uso cada vez más extendido. Ahora el mercado tiene frutas secas, semillas tostadas y nueces, Packaging Bag crisp, azufaifa y más aplicaciones de bolsas de papel kraft. Muy bueno para mejorar el grado de bolsos, sensación, forma, impresión y la mayoría de los clientes amados.


Artículo anterior:Bolsa de embalaje en forma de clasificación Siguiente artículo:Las bolsas heladas de PVC se han completado