Efecto de bolsas de PVC

- Jul 13, 2017-

La producción de procesamiento de bolsas de PVC suele ser prensado en caliente de alta frecuencia o costura de líneas de automóviles. Bolsas de PVC prensado en caliente de alta frecuencia, película de PVC, bolsas de PVC a través del primer corte en la impresión de serigrafía por demanda de bloques (impresión de serigrafía más utilizada en PVC), y luego uso de máquinas de alta frecuencia y prensado en caliente, PVC Las bolsas generalmente necesitan personalizar la producción del molde.

1. La protección física, almacenada en los artículos de bolsa de regalo de PVC debe evitar la extrusión, el impacto, la vibración de Bolsas de PVC, la temperatura y otros fenómenos.

2. Empaquetar o cargar la misma bolsa de regalo de PVC, el mismo tipo de objetos pequeños en un paquete es una buena manera de ahorrar el volumen.

3. publicidad, bolsas de regalo de PVC se pueden colocar en la información comercial, bolsas de PVC desempeñan un papel promocional.

4. Las bolsas de regalo de PVC de conveniencia pueden tener la función de facilitar la adquisición, manipulación, apilado, exhibición, venta, apertura, recarga, uso y reutilización de bolsas de PVC.

5. Control parcial, un paquete único para ayudar a controlar con precisión la situación general. Tales como regalos en la bolsa de regalo de PVC pueden conocer el inventario.

6. El envasado seguro puede desempeñar un papel importante para reducir los riesgos de seguridad del transporte.

En nuestra vida cotidiana, hay muchas bolsas diferentes, como materiales, bolsas de PVC, estilo y otros tipos de bolsas, cada bolsa tiene la vida de cada bolsa, parte del material utilizado en diferentes, que su vida es corta, por lo que ahora más popular por qué tipo de bolsa es bienvenida, es decir, tenemos que prestar atención a qué hora, bolsas de PVC con el fin de ahorrar mejor, hoy Xiaobian para presentarle.

El método de producción de bolsas de PVC de voltaje es simple, generalmente hecho de bolsas plásticas de plástico, y porque el uso de la cremallera de tensión, por lo que en uso, es necesario prestar atención a algunos de los detalles para extender el uso de la mayor cantidad posible, de acuerdo al tamaño de varias bolsas de plástico, cremalleras de bolsas de PVC La longitud de la necesidad de ser embalado de acuerdo con la longitud del diseño del producto, en la medida de lo posible que el tamaño del producto de embalaje de un centímetro, bolsas de PVC puede poner el producto sin tirar la bolsa de plástico y lograr los mejores resultados.

Cada cremallera en los productos de embalaje, bolsas de PVC necesitan para tirar en la parte superior, y después de un uso repetido causará la parte superior de la grieta, por lo que la necesidad de utilizar la atención tanto como sea posible, bolsas de PVC no tienen estos problemas en el cremallera, Bolsas de PVC y al final puede El uso de cremallera de tensión ósea, puede evitar el uso de daños múltiples después de la situación. Fábrica de bolsas de plástico de PVC cada tipo de bolsas de plástico tienen su vida útil, bolsas de PVC y si de acuerdo con el uso de precauciones, en la medida de lo posible para evitar daños a las bolsas de plástico, puede extender el uso del tiempo.


Artículo anterior:Propiedad física de las bolsas de plástico del PVC Siguiente artículo:Empaquetado de la bolsa Clasificación de la materia prima