Bolsas de PVC de la plasticidad

- Jul 26, 2017-

Las bolsas de PVC son ampliamente utilizadas en bolsas de ropa, bolsas de PVC, bolsas de metal, bolsas de cosméticos, bolsas de papel, bolsas de joyas y otros productos de embalaje. Muchos fabricantes de productos de gama alta usarán bolsas de PVC para empacar, productos de belleza, mejorarán la calidad del producto, pero el precio es más caro que el bolso / bolsa de PE de OPP, y así sucesivamente.

En 1845, viviendo en la ciudad noroccidental de Basilea, Sainbo, el químico de Suiza de Bolsas de PVC, una vez en su casa para hacer el experimento, accidentalmente encontró la mesa de ácido sulfúrico concentrado y ácido nítrico concentrado, rápidamente recogió el delantal de tela de su esposa para limpiar la mesa. ácido. Después del agitado, bolsas de PVC que delatará colgando en el lado del horno seco, pero el delantal "revoloteo" del sonido quemado, instantáneamente en cenizas. Sainbo con este "gran descubrimiento" de vuelta al laboratorio, continúa repitiendo el "accidente". Después de varias pruebas, Bolsas de PVC Sainberg finalmente encontró la razón: el delantal de tela original es el componente principal de la celulosa, es ácido nítrico concentrado y ácido sulfúrico concentrado mezcla de contacto líquido, resultando en nitrocelulosa, que más tarde es ampliamente utilizada nitrocelulosa El Sainbo descubierto la plasticidad de la nitrocelulosa y el agua que se hizo con ella no era permeable. Bolsas de PVC Él estaba interesado en usarlo para crear hermosos cuencos de arroz, tazas, botellas de Bolsas de PVC y teteras. Él está muy agradecido con su propia obra maestra, pero también específicamente para escribirles a sus amigos, el famoso científico Faraday, esta cosecha inesperada. Desafortunadamente, a Faraday no le importó hasta la aparición de un fotógrafo.

En la década de 1850, Parkes examinó las diferentes formas de tratar el algodón. Un día, intentó mezclar pegamento y alcanfor. Para su sorpresa, la mezcla produjo un material flexible y duro. Bolsas de PVC Parks llamó a la sustancia "Parkson", que es el plástico más antiguo. Parks usó "Parkson" para producir una variedad de artículos: peine, pluma, botones y joyería. Sin embargo, Parkes no tiene mucho sentido comercial, y también en su propio riesgo comercial sobre el dinero perdido. En el siglo XX, la gente comenzó a aprovechar el nuevo uso del plástico. Casi todos los suministros en la familia pueden estar hechos de algún tipo de plástico

El plástico es un material muy ligero, las bolsas de PVC con un calentamiento a muy baja temperatura pueden hacerlo suave, arbitrario, hecho de varias formas de cosas. Los productos de plástico de colores, de peso ligero, sin miedo a tirar, económico y duradero, no es solo la llegada de las personas a traer mucha comodidad, bolsas de PVC, sino también promovió en gran medida el desarrollo de la industria.

De acuerdo con el material a menudo se divide en bolsas de plástico, bolsas de tela de bolsas de PVC, bolsas de papel y así sucesivamente. De acuerdo con el propósito se puede dividir en bolsas de alimentos, bolsas industriales y bolsas especiales. De acuerdo con las normas ambientales, se puede dividir en bolsas ecológicas y bolsas que no respetan el medio ambiente.

El desarrollo de la bolsa ha pasado por cuatro etapas distintas: la etapa original de la bolsa de empaquetado, la etapa grande de la bolsa de empaquetado, las bolsas de PVC, la etapa de embolsado pequeña, y ahora ingresa gradualmente a la nueva etapa de bolsas de protección ambiental (verde). Con el desarrollo de la economía de productos básicos, el embalaje en sí es cada vez más importante, Bolsas de PVC se ha convertido en un tipo de ya no se adjunta a la producción de productos especiales, Bolsas de PVC todo tipo de productos son inseparables de los productos ampliamente utilizados.


Artículo anterior:Bolsas de vinilo El entorno de producción Siguiente artículo:Fácil de usar las bolsas de plástico de PVC