Bolsas de PVC El papel de la protección

- Sep 25, 2017-

Cada producto es el favorito de la mayoría de las razones, sin duda es causada por una variedad de factores, tomar el teléfono iPhone, su rendimiento fue en el momento de la configuración de gama alta, bolsas de PVC y la apariencia es muy hermosa, como el de gama alta La atmósfera de la gente elegirá este teléfono celular en la configuración, aunque más allá del teléfono iPhone, pero su compatibilidad no es muy fuerte, y carga un mayor calor, pero su rendimiento de gama alta es el más favorito de los ventiladores de mijo, las deficiencias ignoradas, Bolsas de PVC es un frenesí de teléfonos móviles, rendimiento superior; Por eso a la gente le gustan las razones de los modelos, las bolsas de PVC son las personas, por supuesto, las razones.

Ahora mire por qué las bolsas de plástico PVC razones populares, primeras bolsas de plástico de PVC no solo tiene el papel de embalaje, también debe ser capaz de desempeñar un papel protector, la bolsa puede estar en el proceso de los productos de transporte juegan un efecto muy bueno y protector. En segundo lugar, las bolsas de plástico de PVC tienen el papel de bolsas de PVC frío, puede hacer que el producto en el clima frío no se daña, por lo que una buena garantía de calidad del producto. Una vez más, los consumidores no solo pueden apreciar la apariencia del dije de bolsa de plástico de PVC, no cubren la apariencia del producto interno, el efecto publicitario del producto interno es el mejor.

A la gente le gusta el producto, es la razón de la existencia del favorito, ya sea el rendimiento, el estilo o el precio, estos factores favoritos juntos se convierten en la razón más importante, Bolsas de PVC, como no le gusta un producto que no puede encontrar Le gusta su lugar, no hay necesidad de comprar.

La bolsa de pvc es un material polimérico a base de vinilo cuyo material es un material no cristalino. Materiales de PVC en el uso real de estabilizadores, lubricantes, agentes auxiliares de procesamiento, colorantes, agentes de impacto y otros aditivos a menudo añadidos. Con no inflamabilidad, alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una fuerte resistencia a oxidantes, agentes reductores y ácidos fuertes. Sin embargo, las Bolsas de PVC se pueden oxidar mediante ácidos oxidantes concentrados, como ácido sulfúrico concentrado, ácido nítrico concentrado y no se aplica a hidrocarburos aromáticos, hidrocarburos clorados en contacto con el lugar.

Polivinilcloruro (cloruro de polivinilo) cloruro de polivinilo cloruro de polivinilo, color brillante, resistencia a la corrosión, durable, debido al aumento en el proceso de fabricación de plastificantes, bolsas de PVC agente antienvejecimiento y otros materiales auxiliares tóxicos para mejorar su resistencia al calor Dureza, ductilidad, etc. ., Bolsas de PVC por lo que el producto generalmente no se almacena en alimentos y medicamentos. El favorito mundial de hoy, bastante popular y también ampliamente utilizado en un material sintético. Uso global en una variedad de información sintética en el segundo Según las estadísticas, solo un año en 1995, la producción de PVC en Europa es de aproximadamente 5 millones de toneladas, bolsas de PVC mientras que su consumo fue de 5.3 millones de toneladas. Alemania, la producción de PVC y el consumo de un promedio de ciento cuarenta PVC está creciendo a una tasa del 4% por día en el mundo. La tasa de crecimiento del PVC en el sudeste asiático es particularmente significativa en los últimos años, bolsas de PVC gracias a la necesidad urgente de la construcción de infraestructura en los países del sudeste asiático. Material de membrana, PVC la información más adecuada. PVC PVC) su estructura de la fórmula simple para CH2 = CHClpvc

la bolsa de pvc puede cargar más archivos, bolígrafos de PVC y artículos pequeños. Selección de doble capa de PVC fría única, buena flexibilidad del material.


Artículo anterior:Rendimiento característico de las bolsas de plástico de PVC Siguiente artículo:Bolsas plásticas de PVC fáciles de usar