Bolso cosmético de PVC hecho a mano

- Sep 07, 2017-

Bolsa de maquillaje de PVC es la bolsa que carga los cosméticos, tales como: crema para pestañas, lápiz labial, crema en polvo, lápiz de cejas, papel absorbente, papel absorbente. De acuerdo con la función de la bolsa de maquillaje profesional multifuncional, viaja con una bolsa de maquillaje contratada y una pequeña bolsa de maquillaje doméstica. La bolsa de maquillaje se divide en: bolsa de cosméticos de tela de nylon, bolsa de maquillaje de algodón, bolsa de maquillaje de la PU.

La bolsa de cosméticos de PVC se usa para reparar un maquillaje, siento que me puse lápiz labial, pastel en polvo y agua de rociado de llenado está bien, en cuanto a la sombra de ojos, y así sucesivamente debería estar en el hogar, tales bolsas no demasiado pesado, pero también necesita suficiente.

Las bolsas de cosméticos son todo tipo de bolsas que se usan para hacer las paces. Se usa comúnmente para llevar una bolsa de cosméticos, un centavo más detallado, una bolsa de maquillaje profesional multifuncional, un viaje con una bolsa de maquillaje contratada y una bolsa de maquillaje pequeña para el hogar. Bolsa de maquillaje profesional, función, compartimentos múltiples y bolsas de almacenamiento. Es utilizado principalmente por artistas de maquillaje profesionales. Las bolsas de viaje para cosméticos son generalmente portátiles. Es pequeño, pero es funcional. Puede poner cosméticos comunes y artículos de tocador. Bolsas, estilos y variedades pequeños de maquillaje para el hogar. El color y la calidad también son desiguales, y más bolsas de maquillaje pequeñas son artículos promocionales para las compañías de cosméticos. Un regalo al comprar cosméticos. La bolsa de maquillaje se puede dividir en: bolsa de cosméticos de tela de nylon, bolsa de cosméticos de tela de algodón, bolsa de maquillaje de pu, y así sucesivamente. Una bolsa de maquillaje es una bolsa que se utiliza para embellecer su cuerpo.

Bolsos de belleza hechos a mano

Material: hilo de algodón (amarillo, color de agua) 1 grupo, paño (con el borde de la línea es bueno, aquí uso paño de cocina), botón 1, aguja de coser.

1. Tejer dos filas de línea azul con aguja afgana, y enganchar 20 agujas.

2. Luego cambie el color, use la línea amarilla y la línea azul, y luego tejer dos líneas. Y así sucesivamente, cada dos líneas para una línea y treinta y ocho filas.

3. En la línea 39, comience a tejer desde el segundo ojo en ambos extremos, y una aguja en cada extremo. La línea 40 es igual que el número 39.

4. 1 inyección en ambos extremos de la línea 41. Además, reste un pin en ambos extremos de la línea 42-54. La línea 54 se reduce a 4 puntadas.

5. Corte un trozo de tela del mismo tamaño que el de la tela, superponga con la tela y bloquee el hilo en la aguja.

6. Y luego, como puedes ver, doblarlo. Cuando la bolsa está parcialmente cerrada, se cose.

7. Coser un ojal en la tapa y coser botones en el bolso.


Artículo anterior:Bolsas de PVC Market Timing Siguiente artículo:Bolsas plásticas de PVC fáciles de operar