Bolsas de plástico PVC Más contactos

- May 25, 2017-

En la vida cotidiana, las personas de bolsas de plástico de PVC en contacto con más bolsas de plástico (película), cloruro de polivinilo general (PVC) y película de plástico de polietileno (bolsa), cómo distinguir entre ellos, los siguientes resumen varios métodos simples:

Método Shan Touch

Toque con las manos de la lubricación, la superficie como una capa de cera (sustancia química llamada cera), que es una bolsa de película de polietileno no tóxico, y la película de PVC siente algo de vello pegajoso.

Método Shan Jitter

Con el jitter de la mano, el sonido es nítido, las bolsas de plástico de PVC la calidad es fácil de flotar es una bolsa de película de polietileno. El bajo volumen de la fluctuación de la mano es una bolsa de película de cloruro de polivinilo.

Método de combustión de Shan

Fuego inflamable, la llama es amarilla, gotea aceite goteando como parafina y las velas se queman cuando el gas es una bolsa de película de polietileno no tóxica. Si no es fácil de quemar, al extinguirse el fuego, la llama es de color verde, bolsa de película de PVC.

Ley de Agua de Inmersión Shan

La bolsa de plástico sumergida en agua, con la mano presionada en el agua, puede salir a la superficie de polietileno, hundirse en el fondo de cloruro de polivinilo (la densidad del polietileno es menor que el agua, la densidad del PVC es mayor que el agua, a temperatura ambiente se trata 0.92G CM3 y 1.4g Cm3 respectivamente).

Además, el alambre de cobre también es deseable, en bolsas de plástico de color rojo fuego, y luego, el alambre de cobre con el contacto de la película plástica de prueba, produce cambios químicos y luego sumerge los elementos plásticos del alambre de cobre en las llamas . Se debe observar cuidadosamente, si hay una llama verde deslumbrante y colorida, se indica que este material plástico contiene elementos de cloro, pertenecen al material de cloruro de polivinilo.

El PVC se puede dividir en PVC blando y PVC duro. El PVC duro representó aproximadamente 2/3 del mercado, PVC blando representó 1/3. El PVC blando se utiliza comúnmente en pisos, techos de PVC y superficie de cuero, pero debido a que el PVC blando contiene suavizante (que es también la diferencia entre PVC blando y PVC duro), fácil de quebradizo, no fácil de guardar, por lo que su alcance de uso ha sido limitado El PVC duro no contiene suavizante, por lo que la flexibilidad es buena, fácil de modelar, no es fácil de crujir, no es tóxico y no es contaminante, ahorra tiempo, por lo que tiene un gran valor de desarrollo y aplicación. De aquí en adelante referido como PVC. La esencia del PVC es una película blister al vacío, que se utiliza para todo tipo de empaques de superficie para paneles, también conocida como película decorativa, película adhesiva, utilizada en materiales de construcción, empaques, medicina y muchas otras industrias. La industria de materiales de construcción representó la mayor proporción, 60%, bolsas de plástico de PVC seguidas por la industria del embalaje, hay una serie de otras aplicaciones de pequeña escala de la industria.


Artículo anterior:Método de Agregación de Bolsas de Vinilo Siguiente artículo:Efecto de bolsas de PVC