Las bolsas de plástico de PVC el más ampliamente utilizado

- Oct 12, 2017-

Bolsas de plástico PE son actualmente los más utilizados en el mercado, las bolsas de plástico del PVC de las bolsas de plástico PE exteriores, se puede dividir en dos clases: translúcidos y opacos. PVC plástico bolsas de acuerdo a la densidad de la división, pero también se puede dividir en dos clases de alta densidad, incluyendo plástico de PE baja densidad bolsas aparecen generalmente en la suave y resistente; productos de alta densidad bolsas de plástico son más duraderos, pero también un montón de supermercados se abonará al bolso del chaleco de plástico de los consumidores.

De hecho, esta bolsa de plástico y PE no bolsas de plástico casi ninguna diferencia, especialmente desde el punto de vista de apariencia, ambos son productos translúcidos, opacos. Pero la diferencia es, bolsas de plástico de PP tienen una propiedades físicas más fuertes, es más resistente a la corrosión, alta temperatura, bolsas de plástico de PVC resistente al desgaste. A menudo podemos ver que las bolsas de plástico de papel higiénico, bolsas de alimentos, se realizan con el PP. Una de las principales características de este tipo de bolsa de plástico es que es difícil cuando viene a mano, y es difícil de romper de una vez.

Precios de bolsa de plástico de PVC son generalmente mayores, porque se hace más impermeables, tejidos y otros embalajes. Tiene una percepción transparente, toque de textura dura, lisa y así sucesivamente. Pero no puede ser aplicado a la industria de venta por menor de alimentos, por lo tanto, no habrá ningún supermercado para chaleco de bolsas, es porque contiene elementos de cloro, y la exposición a largo plazo del cuerpo humano a cloro causará daño al cuerpo.

De la mano tocando una sensación de lubricación, la superficie pintada como una capa de cera (químico conocido como sentido de cera), que es bolsas de película de polietileno no tóxico y película del PVC es algo pegajosa pegajosa.

Mano sacude, sonido quebradizo, fácil flotar la bolsa de película de polietileno. Bolsas de plástico PVC, mientras que la mano temblar la voz de la baja es el bolso del PVC de la película.

En caso de incendio inflamable, la llama era amarillo, bolsas de plástico de PVC con goteo de aceite de parafina y la Candela quema de gas, es una bolsa de película de polietileno no tóxico. Si no es fácil de quemar, el fuego que se apaga, la llama fue verde, para el bolso del PVC de la película.

La bolsa de plástico sumergida en el agua, mano presiona en el agua, bolsas de plástico de PVC puede surgieron para el polietileno, se hunden en la parte inferior del cloruro de polivinilo (es polietileno de densidad inferior agua, densidad del PVC es mayor que el agua; en la sala de temperatura fueron alrededor de 0,92 g / cm3 y 1,4 g / cm3).

Además, también se puede tomar un alambre de cobre, que se quemó en el rojo fuego, bolsas de plástico de PVC y el alambre de cobre y la película plástica prueba contacte con, dando lugar a cambios químicos, entonces sumergidos en la composición plástica del alambre de cobre en la llama. En este momento ser observado cuidadosamente, bolsas de plástico de PVC si hay llama verde colorida, deslumbrante, luego este material plástico contiene cloro, perteneciente al material de PVC.


Artículo anterior:Bolsas de PVC fáciles y convenientes Siguiente artículo:Características físicas de las bolsas de plástico de PVC