Bolsas de vinilo para fines de control

- Sep 25, 2017-

[Aspecto] tome este producto la cantidad correcta, en la luz natural brillante, frente a la inspección visual. Debe tener un color uniforme, no un color significativo. La superficie de la botella debe ser suave, lisa, sin deformaciones y rayones obvios. No tengas tracoma, aceite, burbujas. Las botellas deben ser suaves y lisas.

[Identificación] (1) espectro infrarrojo para tomar esta cantidad de producto, depositada en la oblea de bromuro de potasio microhidratada, de acuerdo con la espectrofotometría (determinación de la Farmacopea Popular de China 2000, Apéndice dos C )C), debe ser coherente con el mapa de control.

(2) densidad de este producto 2g, agregar agua 100 ml, bolsas de vinilo reflujo 2 horas, dejar enfriar, 80 ℃ secado 2 horas, precisión

Pesaje (Wa). Y luego configure el solvente apropiado (densidad d), pesado con precisión (Ws).

La densidad del HDPE debe ser de 0.935 ~ 0.965 (g / cm3).

【Sello】 Tome este producto por la cantidad de cada botella en la cantidad apropiada de bola de vidrio, tapón de rosca (con una botella de prueba con tapa de rosca, bolsas de vinilo con una llave de fuerza para apretar la botella y tapa, apriete la tabla 1), configure En el recipiente con el dispositivo de succión, sumergido en agua, aspirar a un vacío de 27 kPa, bolsas de vinilo durante 2 minutos, la botella no debe tener agua o un fenómeno de burbujeo.

Prueba de Oscilación] Tome este producto la cantidad correcta, en cada botella en el agua ácida como marcador, tapón de rosca (con una botella de prueba con una llave de medir para apretar la botella y la tapa, apriete la Tabla 1) con bromo azul fenol papel de prueba (sumergido en el papel de filtro diluido 5 veces la solución azul de prueba de bromofenol, empapado y secado) apriete fuertemente el cuello de la botella, las bolsas de vinilo establecen el oscilador (frecuencia de oscilación de 200 ± 10 veces por minuto) después de 30 minutos, azul el papel de prueba no puede cambiar el color.

[Permeación de vapor de agua] Tome este producto la cantidad correcta. Bolsas de vinilo limpie cada botella de prueba con un paño de seda, la tapa de la botella abierta, apagada 30 veces, en el frasco de prueba agregando desecante cloruro de calcio anhidro (retire el tamiz de malla 4 Polvo seco, fijado a 110 ℃ por 1 hora): 20 ml o 20 ml o más de la botella de prueba, las bolsas de vinilo agregan desecante a la botella por la boca 13 mm; menos de 20 ml de la botella de prueba, agregue la dosis seca de 2/3 de volumen, apretada. Otras dos botellas de prueba en la misma cantidad de cuentas de vidrio con el desecante, bolsas de vinilo para el control. Después de apretar la botella de prueba, se ajustó el peso y luego se colocó el matraz de prueba en un ambiente con una humedad relativa de 95 ± 5% y una temperatura de 25 ° C ± 2 ° C durante 72 horas, se retiró y se dejó a temperatura ambiente durante 45 minutos. Calcule la cantidad de infiltración de vapor de agua con la siguiente fórmula, no más de 100 mg / 24 h · L.

(Mg); el peso promedio (mg) de la botella de Ci control antes de la prueba; el peso de la botella de prueba Tt (mg); Ct-control botella después del peso promedio (mg);

【Residuo al encender】 Tomar este producto 2.0g, Bolsas de vinilo según la ley (República Popular de China, Farmacopea 2000 edición dos Apéndice Ⅷ N), no deberá exceder el 0.1% (incluido el residuo de combustión de la botella opacificadora no superará el 3.0%) .

[Prueba de disolución] Preparación de la solución de prueba se tomaron como el producto del área de superficie interna de 600 cm2 (dividido en 5 cm, ancho 0,3 cm piezas pequeñas) tres juegos de matraz cónico con tapón, agregar agua, agitar las piezas pequeñas, operación repetida dos veces. Después de secar a 30-40 ° C, la mezcla se sumergió en 200 ml de agua (70 ° C ± 2 ° C), etanol al 65% (70 ° C ± 2 ° C) y n-hexano (58 ° C ± 2). ° C) durante 24 horas, bolsas de vinilo con el mismo lote de disolvente de prueba que el volumen original como solución de lixiviación, con el mismo lote de agua, 65% de etanol, n-hexano como líquido en blanco.

(0.002mol / L) 20ml y ácido sulfúrico diluido 1ml, hervido por 3 minutos, enfriado rápidamente, agregando 0.1g de yoduro de potasio, colocado en la oscuridad por 5 minutos, con la cantidad de solución de titulación de yoduro de potasio (0.002mol / L) Sodio valoración de la solución de titulación de tiosulfato (0,01 mol / l), titulación de bolsas de vinilo hasta el final del punto, agregar solución indicadora de almidón 0,25 ml, continuar titulando a incoloro, y el otro líquido en blanco agua con la ley, la diferencia entre los dos consumos de titulación ml.

La cantidad exacta de 20 ml de agua pesada, bolsas de vinilo más tampón de acetato (pH3.5) 2 ml, según la ley (la Farmacopea Popular de China 2000 edición dos Apéndice Ⅷ H), que contiene metales pesados no debe ser una millonésima.

50% de etanol, lixiviado de n-hexano y líquido en blanco 50 ml se colocaron en el peso constante de la placa de evaporación, el baño de agua se evaporó, las bolsas de vinilo se secaron a 105 ℃ durante 2 horas, después de enfriarse con precisión, el residuo no volátil de agua con su La diferencia entre el residuo del residuo líquido en blanco no excederá de 12.0 mg; 65% de residuo volátil de etanol y su diferencia de residuo líquido en blanco no debe exceder 50.0 mg; Bolsas de vinilo El residuo no volátil de n-hexano y su diferencia de residuo líquido en blanco no debe exceder 75.0 mg.


Artículo anterior:Rendimiento e identificación de las bolsas de PVC Siguiente artículo:El papel de protección de las bolsas de PVC