Bolsas de vinilo utilizan en la

- Nov 06, 2017-

Bolsa de polietileno farmacéutica es una clase de material de embalaje farmacéutica, que está hecha de gránulos de polietileno y se produce en el ambiente limpio de soplado de película, corte, soldadura y envasado al vacío. Es ampliamente utilizado en la transferencia y almacenamiento de materia prima en polvo, alimentos en polvo, polvo químico.

Durante mucho tiempo, antibióticos tales como inyección estéril polvo empaquetado uso vidrio o aluminio tambor empaquetado, pero existe una frágil, reciclaje difícil y alto costo de embalaje de problema y la aparición de bolsa medicinal, a resolver el problema del embalaje. Bolsa de polietileno medicinales apareció por primera vez en 1992, está hecho de materiales de envase farmacéutico co., LTD. de shijiazhuang yucai Y el norte China farmacéutica polvo estéril del embalaje en una investigación conjunta y desarrollo de los antibióticos, desarrollado después de muchos experimentos, llamados - bolsa de película de polietileno de baja densidad medicinales. La aparición de bolsas medicinales llena los vacíos en el país y marcó el comienzo de la revolución de embalaje de polvo antibiótico de la inyección.

Al año siguiente, la administración de drogas y medicina de hebei emitieron la primera licencia de producción para el bolso de medicina nacional de shijiazhuang. En 1994, normas de calidad para bolsas de polietileno medicinales también fueron introducidas. Desde de 1995 a 1995, el estado de supervisión de la producción medicinal bolsa gradualmente mejorar, bolsa medicinal reguladora sucesivamente de certificado de registro de medicamentos de baja densidad polietileno bolsa, bolsa de polietileno de baja densidad medicinales en directo contacto con certificado de registro de clase Ⅰ de drogas. Bolsas medicinales se reconocen poco a poco por las compañías farmacéuticas con las ventajas de un rendimiento estable, fácil de usar y de bajo precio.

 


Artículo anterior:Bolsa de embalaje Posición importante Siguiente artículo:La bolsa de empaquetado tiene ventajas