Bolsa holográfica de bolso irresistible con botón dorado

Bolsa holográfica de bolso irresistible con botón dorado

El material de esta bolsa holográfica es una especie de plástico, por lo que no tiene miedo a empaparse en los días lluviosos. Su material es muy texturizado, es adecuado para el estilo popular de la calle. No habrá muchas cosas para poner en esta bolsa holográfica, se adapta a teléfonos celulares, tarjetas, monedas, cosméticos y cosas pequeñas, pero es muy bueno para combinar, dando a las personas la sensación de caminar en la moda.

Detalles



Artículo: bolsa holográfica de bolso irresistible con botón dorado

Dimensiones: 22x15 + 6cm

Material: botón holográfico de 0,4 mm, dorado

MOQ: 1,000pcs

Mano de obra: sello caliente

Certificado: SGS



Ya hace algunos años, algunas marcas lanzaron un bolso iredescente, pero no han sido populares entre el público. Pero este año, el bolso iredescente se ha convertido en una tendencia. Ya sea en el programa o en la calle, podemos verlo. El material de esta bolsa holográfica es una especie de plástico, por lo que no tiene miedo a empaparse en los días lluviosos. Su material es muy texturizado, es adecuado para el estilo popular de la calle.

No habrá muchas cosas para poner en esta bolsa holográfica, se adapta a teléfonos celulares, tarjetas, monedas, cosméticos y cosas pequeñas, pero es muy bueno para combinar, dando a las personas la sensación de caminar en la moda.


iredescent purse.jpg

holographic bag.jpg

holographic bag factory.jpg




1) ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?

100% fabricante, proveedor profesional de bolsas ecológicas

2) ¿Puedo imprimir nuestro logotipo / código de barras / número único de código QR / serie en sus productos?

Sí, ciertamente

3) ¿Puedo pedir alguna muestra para nuestras pruebas?

Sí, la muestra existente es gratis.

Si se trata de una muestra personalizada, debe pagar el costo de la muestra.


4) ¿Cómo puede asegurarse de que recibiremos los productos con alta calidad?

Tenemos una verificación interna de control de calidad, y si lo desea, podemos obtener productos a granel probados o AQL inspeccionados por un tercero.



Hot Tags: bolso holográfico del bolso iredescente con el botón del oro, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
Artículo anterior:Semi transparente de afeitado gris bolso neceser Siguiente artículo:Mochila clara Mochila transparente con tirantes ajustables

Consulta

You Might Also Like